Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Sos una vergüenza de persona»: repudio contra Jonatan Viale por sus fuertísimas declaraciones

No se lo perdonaron y lo castigaron sin piedad.

Escandaloso. Así es lo que se está viviendo en las últimas horas con el reconocido periodista Jonatan Viale. Junto a Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Jorge Lanata, entre otros, se ha convertido en uno de los conductores más opositores al Gobierno nacional. Esto se desencadenó luego de que en su programa de Radio La Red se mostrara indignado y furioso por la ausencia de clases en las escuelas del país, en medio de la pandemia de coronavirus.

«¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes? Argentina es ese país donde es más conveniente tomar un terreno que comprarlo, si no preguntale a Grabois; es más conveniente no pagar los impuestos que pagarlos, porque siempre vas a tener un blanqueo a mano, y el que quiere estudiar no puede. Pero el bingo está abierto. El esfuerzo está mal visto, sonamos», disparó.

«Es un país en donde el sacrificio está mal. El estudio está mal visto, el mérito está mal visto. Jodete. Es mucho despelote. Mejor sigamos así: en la placentera ignorancia de la oscuridad. Que los chicos no vayan a la escuela por tanto tiempo ‘es una catástrofe’, dijo un ciudadano francés. ¿Por qué un francés se indigna y nosotros no reaccionamos? Nos devalúan y no reaccionamos. Ajustan a los jubilados y no reaccionamos. Nos bajan el sueldo y abren los bingos, y no reaccionamos. Y no le permiten ir a la escuela a los chicos y no reaccionamos. Se nos cag… de risa en la cara y no reaccionamos. Hay algo que está mal. Pero todo se puede resolver yendo un poquito al casino», lanzó contra Jonatan Viale.

Esto generó tanto revuelo en las redes sociales, que terminó convirtiéndose en trending topic. «¿Sabés cuándo @JonatanViale ? Cuando panelistas como vos y tu viejo empezaron a operar contra el gobierno de @mauriciomacri . 4 años esmerilándolo 24×7, pretendiendo que el desastre de país que recibió lo transforme en Suiza de un día para otro. Esperamos tu autocrítica», «La PORQUERIA no es la Argentina sino @JonatanViale que cada día quiere cobrar más de la embajada y por eso insulta al país. Adónde cree que vive este S… de @JonatanViale. ¿¿¿No te gusta este país??? ¡¡¡ANDATE!!! ¡¡¡Y NUNCA MAS INTENTES VOLVER!!!», disparó.

«¿Por qué no se va Jonatan Viale del país? ¿Se lo puede declarar ciudadano indeseable?», «@JonatanViale la única porquería que veo acá son tus dichos, sos una vergüenza de persona, pseudo periodista», «¿@JonatanViale preguntás desde cuando la Argentina es una porquería? Desde que existe gente como vos, cómo tu papá y hasta la ridícula de tu mamá, ¿¿¿te queda claro???», «¿Por qué le gusta a @JonatanViale vivir en esta porquería? Un ser tan capacitado como él para operar mediáticamente está a punto de ahogarse en su propia mierd… ¿No tiene suficiente dinero para irse del país o en ningún otro podría cobrar por su mediocridad tribunera?», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados