Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

ESPECTÁCULO

«Soy fan de él»: Esteban Lamothe sorprendió a todos al revelar que tiene devoción por un político argentino

El actor suele opinar sobre el arco político nacional.

Esteban Lamothe se caracteriza por tener un perfil realmente bajo dentro del mundo del espectáculo. Es que el prestigioso actor no suele hacer grandes apariciones mediáticas. Sin embargo, el artista aprovecha de vez en cuando para opinar sobre el arco político nacional. Durante las últimas horas, Esteban sorprendió a todos al revelar que tiene adoración por el presidente Alberto Fernández. Incluso, hizo hincapié en que se trata de algo más personal que una orientación política.

«Banco mucho a Alberto, no soy peronista ni kirchnerista, soy fan de Alberto Fernández», manifestó Esteban Lamote en diálogo con Pablo Duggan en Radio 10. De esta forma, el actor dejó más que claro que apoya ciegamente al actual mandatario de todos los argentinos. Si bien fue un año realmente difícil para el presidente a raíz de la pandemia de coronavirus, el artista reveló que confía plenamente en Fernández, quien tiene ni más ni menos que a Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

Hace un tiempo, el actor había salido a bancar con uñas y dientes al actual presidente argentino: «Tengo mucha esperanza sobre el Gobierno de (Alberto) Fernández, estoy muy esperanzado y me gustan todas las decisiones que tomó hasta ahora. Apoyo a este Gobierno, pero voy a ser crítico porque me parece la mejor forma de construir algo a largo plazo y que no pase lo de los últimos cuatro años que, para mí, fue un desastre. Entonces, para eso hay que conciliar», expresó.

Por otro lado, el actor se encargó de defenestrar los últimos momentos de gobierno del expresidente Mauricio Macri: «Antes podía ahorrar y en estos años no pude. Pero soy un agradecido porque tengo trabajo, pero también vi como se derrumbaba todo alrededor, mi familia se quedaba sin trabajo y en la calle, la gente se precarizó. Hay poca gente con mucha plata, el capitalismo salvaje», manifestó el artista, quien siempre se mostró en la vereda opuesta al macrismo.

Más allá de la pandemia y su ideología política, Esteban se encuentra en pareja desde hace más de dos años con la actriz Katia Szechtman. Incluso, ambos se encuentran conviviendo y atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. Hace un tiempo, la joven mandó al frente al actor con una fuerte intimidad: «Ya que lo tienen a Esteban ahí, me gustaría saber por qué tiene un TOC con su mochila. No puede salir a ningún lado, ni a dar una vuelta manzana sin su mochila. Y nunca se sabe lo que tiene adentro», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados