Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Soy lenta»: la competencia entre Patricia Sosa y el Mono de Kapanga en «Flor de equipo»

Los artistas tuvieron que adivinar cuál era el plato correcto.

En el programa del día jueves de “Flor de equipo”, Patricia Sosa confirmó que formará parte del repechaje de “MasterChef Celebrity”. Además, dio muchos detalles sobre su participación en el show. “La pasé bárbaro hasta que me eliminaron”, confesó ella. La cantante se encuentra emocionada por el reto, en el que los ex participantes tendrán la oportunidad de reingresar a la competencia.

“Para mí, el desafío más grande es contra el tiempo. Yo en mi casa cocino mejor de lo que lo hice en la tele”, reconocía Sosa. La cantante manifestaba que era muy difícil terminar los retos en menos de diez minutos y bajo tanta presión. Por otro lado, el Mono de Kapanga relató cómo lo ayudó ingresar a la competencia: “La pandemia ya me estaba arruinando la cabeza. Con el programa logré sobreponerme a ese momento”.

En «Flor de equipo«, los invitados realizan un desafío. Este consiste en que, al escuchar las letras de las canciones que suenan, los artistas tendrán que escoger alguno de los platos exhibidos. Las comidas elegidas guardan relación con los temas. Además, les insistían en cantar parte de las melodías. El Mono fue el primero en acertar.

“Mayonesa”, cantó en el segundo desafío, tomando la salsa con una mano, mientras se escuchaba la famosa canción de “Chocolate Latino”. Sosa ganó puntos cuando tomó el limón y la sal, al adivinar el tercer reto, en donde sonaba un tema de Julieta Venegas. El cantante adivinó rápidamente el cuarto. El próximo fue nuevamente acertado por él.

“Soy lenta”, se quejaba Patricia. El Mono terminó ganando la competencia en el programa de Florencia Peña. “Te las sabes todas”, lo felicitaron los conductores con aplausos. Sosa reconoció su talento, pero los otros miembros dijeron que se trataba de una destreza que no tenía demasiada utilidad. “Yo no sabía niguna. Menos mal que no me eligieron a mí”, opinó aliviada Florencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados