Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Soy muchísimo más»: Moria Casán no quiso que la comparen con Ricky Martin

La «One» protagonizó un exabrupto tras un comentario de Nacha Guevara.

La presentación de Flor Torrente en el «Cantando 2020» dejó mucha tela para cortar. Es que tras interpretar el tema «Sacá la mano, Antonio» de Las Primas, se generó un escándalo impensado entre las integrantes de la banda y dos personalidades del jurado, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara, quienes criticaron la canción. Sin embargo, mientras discutían sobre ese episodio, Moria Casán sorprendió a todos con un insólito comentario sobre Ricky Martin, con quien no quiso ser comparada.

«A veces decimos cosas de Ricky Martin o de artistas que quizás no nos están mirando, pero lo que pasa es que, justo Las Primas, están mirando, son artistas locales…», dijo Laurita Fernández, ante la ateta mirada de los miembros del jurado. Rápidamente, Nacha Guevara salió al cruce: «¿Vos te creés que Ricky Martin se haría mucho problema con lo que decimos nosotros, con el éxito que tiene, con la seguridad que tiene en su vida?».

Sin escatimar en sus dichos, la artista agregó: «No le importaría nada. Al lado de su éxito, nosotros no somos nada. Comparen, chicos, comparen». No obstante, Moria Casán la interrumpió y no quiso ser comparada con Ricky Martin. «¡No, por favor! No me comparen con él. ¿Cómo que al lado de él no soy nada? Yo soy muchísimo al lado de Ricky Martin», expresó en primer lugar.

Filosa como siempre, la «One» aprovechó para sacar a relucir su lengua picante, atacando a Nacha Guevara. «Vos no serás nada, mi amor. Lo único que me faltaba, que hable de éxito y que diga que nosotros no somos nada», le dijo, mirando a la cámara. Por eso, Nacha tuvo que justificarse: «Hablo del éxito y del dinero en el banco, no del talento».

Sin embargo, Moria Casán se mantuvo en su postura, haciendo hincapié en que ella tuvo mucho éxito en su vida. «Yo no hablo de eso. Pero me parece que ningunearnos a nosotros por el éxito de Ricky Martin, no va», declaró. Cabe señalar que, semanas atrás, la «One» acusó a Ricky Martin de haberse presentado en la presentación del «Bailando por un Sueño» de ser «sucio y antipático».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados