Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spider-Man Miles Morales
Spider-Man Miles Morales

TECNO

Spider-Man Miles Morales le rinde un conmovedor homenaje a Chadwick Boseman

La Pantera Negra no aparece en el juego, pero sí en los créditos.

Spider-Man Miles Morales ya está disponible tanto para PS5 como para PS4, y su recepción crítica ha sido exponencialmente mejor que lo que algunos esperaban. A pesar de no tratarse de una secuela «completa» a Spider-Man de 2018, esta corta aventura de 10 horas con un nuevo protagonista que reemplaza a Peter Parker es por el momento uno de los juegos mejor reseñados del año.

Y como con toda otra propiedad de Marvel, está muy atada a lo que es el resto de las personas, figuras y obras que tienen que ver con esta publicadora de cómics. Es por eso que al final del juego, en los créditos, le han dejado un homenaje a Chadwick Boseman. Como recordamos, el actor que interpretó a Pantera Negra en tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel falleció de cáncer el pasado agosto.

Esto agarró al mundo entero con la guardia baja, y los homenajes y las palabras de apreciación no tardaron en llegar por parte tanto de allegados como de fanáticos. Es por eso que también Insomniac Games, desarrolladora de Spider-Man Miles Morales, le dejó un mensaje especial a Boseman, que podemos ver más abajo. Si bien no son spoilers de la historia, advertimos sobre lo siguiente ya que quizás quieran experimentarlo por sí mismos.

«En memoria de un noble Rey, Chadwick Boseman. Su honor, fuerza y compasión reverberarán en generaciones venideras. Wakanda Forever», lee el mensaje que se encuentra al final de todo, cuando ya hemos terminado el juego entero. Es una gran forma de recordar a alguien que, si bien no está implicado directamente con este videojuego, tuvo muchísimo que ver en impulsar a Marvel globalmente.

Spider-Man Miles Morales también contiene montones de guiños a otras propiedades de Marvel, al igual que otros juegos que han salido este año como Marvel’s Avengers. En este caso, a diferencia del que hemos nombrado, el juego ha sido muy aclamado tanto por fans de Marvel como por quienes simplemente lo han conseguido al ser uno de los pocos juegos de PS5 ya disponibles para jugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados