Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons

TECNO

Star Wars Squadrons anuncia dos actualizaciones gratuitas con nuevo contenido

Llegarán dos naves icónicas, un nuevo mapa, y más.

El 2020 ha sido un año con montones de lanzamientos de juegos destacados, como hemos podido ver ayer con las nominaciones a The Game Awards. A pesar de la pandemia que frenó, canceló y pospuso montones de proyectos, también recibimos varias joyas y aún faltan llegar otras en este mes y medio que le queda al año. Uno de los juegos más importantes del 2020 ha sido Star Wars Squadrons.

A diferencia de otros juegos de Star Wars, incluyendo el más reciente Star Wars Jedi: Fallen Order, este no cuenta una historia a partir de la perspectiva de un personaje. En lugar de esto transcurre en su totalidad en batallas espaciales, un aspecto muy querido de la saga que había sido dejado un poco de lado en los videojuegos últimamente. Ahora, anunciaron que Squadrons recibirá dos actualizaciones nuevas con contenido.

Estas serán totalmente gratuitas, y llegarán en estas próximas semanas. El primero será el 25 de noviembre, cuando llegará un nuevo mapa basado en el icónico Puerto Forstar. El mismo estará disponible en el modo Batallas de Flota y en Cazas Estelares. También en la actualización se incluyen nuevos componentes para la nave, como un kit de ampliación de propulsores, torpedos y una torreta de cohetes.

Mientras tanto en diciembre llegará la segunda, si bien no tenemos una fecha concreta para su salida aún. En este caso, tanto la Nueva República como la Armada Imperial recibirán dos naves emblemáticas de Star Wars: el caza estelar A/SF-01 Ala-B, y el caza estelar Defensor TIE/d respectivamente. También llegarán en este parche partidas personalizadas en todos los mapas del modo Refriega y Batalla de las Flotas.

Star Wars Squadrons tuvo un éxito moderado en cuanto a ventas, pero en líneas generales todos aquellos que lo han probado han destacado tanto el modo historia como las mecánicas de vuelo. Además cuenta con soporte para accesorios que nos harán sentir que estamos volando una nave, y con realidad virtual que nos pondrá ahí mismo, en el fantástico universo de Star Wars.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados