Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Su autoritarismo es poco feliz»: Pablo Echarri protagonizó un tenso cruce en Twitter que lo dejó muy expuesto

El actor tuvo que salir a desmentir una fuerte acusación que recibió por parte de un reconocido economista.

El mundo del espectáculo y la política están ampliamente relacionados. Son varios los famosos que dejaron de lado el perfil bajo y tomaron partida por algún movimiento político. Algunas de las personalidades que dejaron en claro sus ideologías son Jorge RialJorge LanataMarcelo Tinelli y la dupla que se proclamó a favor del kirchnerismo, Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

En este sentido, Echarri es uno de los intérpretes que salió a apoyar la compra de una importante cantidad de dosis de la vacuna rusa Sputnik V para combatir el coronavirus. Por medio de un video en el que aparecen muchos famosos de nuestro país, Pablo Echarri y otros famosos se expresan bajo el lema «Yo sí me vacuno», con la intención de que las personas confíen en el medicamento.

Sin embargo, el actor y sus colegas fueron acusados de recibir dinero por participar en esa campaña. Manuel Adorni, reconocido economista de nuestro país, compartió el video, acompañado de la siguiente leyenda: «Dicen que esto nos costó $800.000. Merecemos morir en una hiperinflación». Lejos de quedarse callado, el esposo de Nancy Dupláa le contestó por Twitter.

En pocas palabras, Pablo Echarri dejó en claro que las duras acusaciones que recibió en su contra son falsas. «Adorni: no llame ‘estimado’ a quien no estima. Y para usar la palabra ‘falso’ a su favor, por lo menos procure no difundir noticias falsas para sembrar el odio entre sus seguidores. Para terminar, la cuenta ‘@atlanticsurff’, ahora es regenteada por Camila Cifuentes», lanzó.

Con mucha altura, Manuel Adorni hizo lo propio, argumentando cada una de sus palabras. «Estimado Pablo: dentro del ámbito del respeto, me expreso cómo tengo ganas. Su autoritarismo es poco feliz. En cuento a mi expresiones, puede consultarla incluso con muchos periodistas militantes y todos reconocerán mis sanas formas y exquisitos contenidos. Éxitos con la vacuna», dijo el especialista en economía. Pese a la repercusión que tuvo el intercambio tuitero, Pablo Echarri decidió cerrar el tema para no darle lugar a las especulaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados