Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin

CELEBRITIES

¡Sube la temperatura! Las fotos de Ricky Martin en la previa de los Latin Grammy 2020 que enloquecieron las redes

El artista boricua generó toda clase de comentarios en las redes sociales.

Ricky Martin subió la temperatura en las redes sociales al revelar cómo se prepara para la gala de los Latin Grammy 2020 que será esta noche a partir de las 22:00 (hora local). El artista boricua tomó su perfil en Instagram para compartir sendas imágenes en blanco y negro desde su camerino antes del performance que tendrá en la noche más importante para la música latina.

En las fotos se le ve en ropa interior probándose lo que usará en pocas horas y, al parecer, charlando con alguien más en el camerino. De inmediato las reacciones delos fanáticos se hicieron sentir con cientos de mensajes elogiando la buena forma de Ricky Martin, quien no teme mostrar su figura en las redes sociales.

“De qué murió? De abrir Instagram y ver esto! Jajaja”, “Dios mío, me quieres matar, Ricky”, “Dime que esto es solo una prueba de resistencia por favor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron debajo de la publicación sus fans. Claramente todos se referían al cuerpo marcado del cantante que a pesar de sus 48 años sigue viéndose muy bien.

En otra publicación el cantante de éxitos como “Tiburones” o “La Vida Loca” reveló el premio que ya obtuvo como Mejor Álbum Vocal. Cabe destacar que antes de la ceremonia televisada de los Latin Grammy, los premios realizan una entrega no transmitida con otras categorías, como una manera de no hacer la gala tan larga.

Esta noche tendrán lugar los Latin Grammy 2020 en una ceremonia signada por el desafío de regresar a la normalidad en medio de las restricciones que aún permanecen a causa de la pandemia de coronavirus. Los premios más importantes de la música latina podrán verse desde las 22:00 horas en nuestro país.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados