Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fito Paez
Fito Paez

CELEBRITIES

¡Sublime! Fito Páez conquistó la noche latina junto a Nathy Peluso

El astro lo dio todo en un performance memorable y celebró sus dos premios.

Dos generaciones se juntaron esta noche en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner: Fito Páez y Nathy Peluso en representación de la Argentina durante la gala de los Latin Grammy 2020. En una edición atípica que se transmitió desde varias ciudades del mundo el astro cantó “La conquista del espacio” celebrando también los dos galardones que se llevó.

De primero cantó Fito luciendo un traje rojo que hacía contraste con el enorme piano blanco, para luego aparecer Nathy Peluso, también nominada de la noche y una de las artistas revelación del año en nuestro país. El cantante se llevó dos premios: Mejor álbum Pop/Rock por “La Conquista del Espacio” y Mejor Canción Pop/Rock por “La Canción De Las Bestias”.

Ahora bien, uno de los mejores momentos del performance conjunto que tuvieron desde una de las cúpulas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires fue la de Nathy Peluso que cautivó a todos con un solo de tango. Al poco tiempo las redes sociales se volcaron con mensajes de elogio ante el número de la cantante.

Cabe mencionar que además de Fito Páez y Nathy Peluso, Gustavo Casenave también representaba a la Argentina y se llevó el gramófono como “Mejor Álbum De Tango” por “Fuelle y Cuerda”. Mientras que Emilio Solla ganó en la categoría “Mejor Album de Jazz Latino” con su álbum Puertos: Music from International Waters.

Bajo la premisa “la música nos humaniza” la 21° edición de los Latin Grammy regaló sendas sorpresas para los millones de seguidores en Latinoamérica y todo el mundo como el show de J Balvin. Miami fue la sede de enlace del evento junto a otras ciudades desde donde se transmiten los discursos y performances de los artistas invitados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados