Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás De La Cruz

RIVER PLATE

“Sufrimos eso”: La tremenda declaración de Nicolás De La Cruz que va a explotar en el cuerpo técnico de River

En medio de las Eliminatorias, el volante brindó una entrevista muy interesante.

En las últimas semanas River sufrió la ausencia de varios de sus jugadores titulares debido a la doble fecha de Eliminatorias. En estos momentos Franco Armani y Gonzalo Montiel se encuentran con la Selección Argentina, Paulo Díaz con Chile, Robert Rojas en Paraguay y Nicolás De La Cruz con Uruguay. Mañana será el último día de partidos, por lo que Gallardo está muy atento al estado físico de sus dirigidos.

Justamente uno de los que habló fue el volante charrúa. El conjunto dirigido por el Maestro Tabárez se enfrentará a Brasil en un verdadero clásico sudaméricano. En la previa De La Cruz concedió una entrevista bastante interesante para Tenfield, y allí le consultaron sobre el método de entrenamiento al que se somete en el Millonario. El atacante no se guardó nada y realizó una confesión que va a resonar dentro del cuerpo técnico del Muñeco.

“Nosotros los entrenamientos los disfrutamos poco, porque entrenamos muy duro, ja. Pero trabajamos de esa manera para poder disfrutar el día del partido. Por ahí pasa la mentalidad de River y del cuerpo técnico. Así que sufrimos esos entrenamientos porque son muy exigentes, aunque no demasiado largos, y después sí disfrutamos dentro de lo posible cada partido. Con lo cual la intención es sufrir en la semana y divertirse el fin de semana”, confesó.

No es el primero que afirma lo exigente que es Gallardo en el día a día. De hecho cada uno de los que se suma se queda totalmente asombrado con le fuerza con la que se dan los ejercicios. Esto tiene impacto directo en el rendimiento de River en cada uno de los partidos, con jugadores que cansan a sus rivales por presión y velocidad durante los 90 minutos. Justamente De La Cruz fue uno de los que más progresó hasta volverse inamovible.

El volante reconoció que para tener en este momento fue fundamental la confianza de Napoleón. “Para mí fue una persona clave, que me fue a buscar y que me respaldó en los malos momentos, durante mi adaptación. Así que no sólo procuré dar vuelta esa imagen para sentirme bien sino para devolverle la confianza a Marcelo”, concluyó el uruguayo que  está pasando el mejor momento de su carrera, al punto de afianzarse cada vez más dentro de su selección.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados