Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Sufro»: Benjamín Vicuña se sinceró y habló de su mayor dificultad

El actor habló de su vida detrás de las cámaras.

Luego de su mediática separación con Pampita, Benjamín Vicuña volvió a apostar a formar una familia con la China Suárez. El famoso actor chileno tuvo a Magnolia con la protagonista de ATAV y hace unos meses le dio la bienvenida a Amancio en medio de la cuarentena. En una entrevista singular con «Agarrate Catalina», el intérprete hizo declaraciones sobre su vida familiar.

«Mis hijos son el gran motor de mi vida. Mi felicidad y plenitud pasa por ellos. El trabajo es funcional. Los amigos con la pandemia van y vienen. Los padres también son fundamentales», comentó el actor sobre los niños. Luego, recalcó: «Pero ellos son lo más importante, son mi legado y mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina».

Además, la conductora aprovechó el momento y le preguntó a Vicuña sobre el carácter del más pequeño del clan: «Amancio es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia, es difícil no verlo como un luchador».

«Es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida», añadió el marido de Eugenia. Tras sus palabras, volvió remarcar algo de su discurso: «Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor. No solo a mí, también a los niños».

A pesar de las complicaciones de la pandemia, Benjamín no dejó de cumplir con sus compromisos laborales. De hecho, la China lo acompañó recientemente en Santiago de Chile. En la capital del país trasandino, la famosa fue víctima de un robo y se mostró alarmada y enojada en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados