Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliminatorias

DEPORTES

¡Súper martes! Así se jugará la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022: horario y TV de los partidos

La cuarta fecha se jugará completa este martes con grandes partidos y cerrará con el duelo entre Perú y Argentina.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 son las más parejas y competitivas del mundo, como aseguran todos los entrenadores. La paridad que presentan la mayoría de los equipos, los escenarios difíciles, hacen que el torneo sea competitivo e ilógico. La cuarta fecha se jugará entera este martes con el plato fuerte de: Uruguay Vs Brasil. Un verdadero clásico del continente, donde siempre se juega la vida en cada pelota.

Un derbi para alquilar balcones el que jugarán charrúas y brasileños. Los duelos entre ambas selecciones siempre son picantes, como los partidos de Copa Libertadores entre clubes de ambos países. El equipo de Tité llega como líder y con puntaje ideal, pero con la baja de Neymar, Casemiro y Coutinho, tres pérdidas claves. A la Canarinha ya le costó vencer a Venezuela como local.

Uruguay llega muy bien pisado luego de vencer por tres a cero a Colombia en Barranquilla y colocarse en zona de clasificación. El equipo del Maestro Tabárez demostró personalidad y buen fútbol para reponerse de la estrepitosa caída ante Ecuador en la altura por cuatro a dos. Con Luis Suárez como goleador de las Eliminatorias, los charrúas recibirán a Brasil a las 20 en el Centenario, con televisación de TyC Sports.

Linda tarde de fútbol

El partido que abrirá la cuarta fecha de Eliminatorias será Venezuela Chile, que jugarán a las 18 televisado por la TV Pública. A la misma hora, en la difícil y calurosa altura de Quito se enfrentarán Ecuador y Colombia. El equipo de Gustavo Alfaro viene de ganar dos partidos consecutivos y se metió en zona de Mundial Catar 2022. Los cafeteros, por su parte, acumulan un empate y una caída en fila.

El rival más débil

Paraguay Vs Bolivia se medirán a las 20 en Asunción, en un encuentro que irá televisado por la TV Pública. El equipo de Berizzo enfrentará al rival más débil de las Eliminatorias pero no podrá contar con su máxima figura: Miguel Almirón. El último partido de la jornada será el de Argentina visitando a Perú, a las 21.30 en un partido que se podrá ver en vivo por TyC Sports y la TV Pública.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados