Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo se ofuscó ante el reclamo de Pampita y le puso los puntos en vivo: «Arrancamos con bronca»

La conductora de El Nueve no se la dejó pasar a la modelo.

Susana Roccasalvo, junto a Marina Calabró y Nicolás Magaldi, es una de las figuras de Canal Nueve por su gran trayectoria en la conducción. Este fin de semana, la presentadora hizo eco de la última controversia de Pampita que se enojó mucho con sus colegas porque dieron detalles de la nueva vivienda que decidió alquilar con su marido, Roberto García Moritán.

A modo de introducción, Roccasalvo hizo una breve introducción sobre el tema: «Arrancamos con bronca, hay cosas que tienen que ver con el buen gusto y con la generosidad. Ella (Pampita) decidió con su marido mudarse a un departamento importante porque tienen muchos chicos. Un departamento maravilloso y se supo de todas las bondades de ese departamento».

«Esto salió de la inmobiliaria, periodísticamente si nos dan la información tenemos que mostrarlo», recalcó la conductora. Pampito, panelista de Roccasalvo, también hizo hincapié en la fuente que filtró la información: «No son fotos con los muebles Pampita, no se violó la intimidad. Son fotos que la inmobiliaria mostraba para que se alquile».

Luego, Susana añadió: «Nosotros cumplimos con nuestra misión, ahora el tema de la inmobiliaria lo arreglará con ella». Acto seguido, la conductora de «Implacables» presentó una nota con Carolina en la que expresó toda su furia: «Fueron muy mal educados en varios programas. Me parece que uno tiene derecho a contar lo que uno quiere».

«No se puede hablar de dinero en este momento. Son irrespetuosos y mal educados, no pueden hablar de dinero así en la tele. No entiendo», le dijo Pampita al notero de Roccasalvo. Cuando terminó el reportaje, Susana le mando un mensaje contundente a la famosa: «Pampita, estás matando al cartero, querida Pampita, vos tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que es quien facilita la información».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados