Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Tan cipaya. Vergüenza»: figura de América TV generó polémica por lo que dijo sobre el velorio de Diego Maradona

La comunicadora hizo un contundente posteo en Twitter.

Miles de personas se presentaron hoy en Casa Rosada para despedir a Diego Maradona en lo que fue un velorio público. La horas pasaron y la gente seguía haciendo fila para homenajear al ídolo popular. A las 16, su familia tomó la decisión de finalizar el evento, algo que generó disturbios seguido de una represión por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Tras el conflicto, Carolina Losada, famosa periodista de América TV, expuso su terminante postura.

Por lo que ocurrió, se apuntó hacia la gestión de Horacio Rodríguez Larreta ya que está a cargo de las fuerzas de seguridad de la zona. Mientras tanto, otros culparon directamente a las autoridades del Gobierno nacional. En este marco, Losada posteó un tuit contundente: «Si ya habían previsto 1 millón de personas…y más allá del Covid del que tanto nos han cuidado (pequeña incoherencia), no podían organizarlo bien?» (sic).

«La única idea que se les cayó fue culpar a #larreta lástima que imágenes matan relato…no? #VerguenzaNacional», agregó para finalizar su posteo. Como es natural en las redes sociales, se abrió el debate sobre el tema y muchos se pronunciaron a favor y en contra de la postura que tomó la comunicadora ante el caso.

«Me das pena. ¿Le quitás responsabilidad a Larreta? Es el jefe de Gobierno de la Ciudad querida!!», replicó un usuario de Twitter evidenciando su desacuerdo. Otra persona se acercó a la postura de Losada y manifestó: «Hola Caro, si circularan 10 personas/segundo se necesita mas de 24 horas para que todas las personas le den el ultimo adiós a Diego, pero entraban de a dos o tres y encima terminó mucho antes, es lógico lo que pasó, y mas con personas bravuconas» (sic).

«Lástima que seas tan cipaya! Las imágenes matan relato: Policía de la ciudad! No des más vergüenza!!» (sic), replicó y argumentó otro internauta. En ese contexto, otro tuitero opinó: «Un poco de todo: pésima organización por parte del gobierno y la educación que nos falta a los argentinos para respetar las normas, los momentos y a la familia. A esto agregale que le echan la culpa a Larreta» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados