Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Tan pero tan feliz me hizo»: la confesión de Fede Bal al referirse a su pasado

El mediático abrió su corazón con sus seguidores.

Desde que Fede Bal volvió a la pantalla televisiva, participando en la nueva apuesta de Telefe, «MasterChef Celebrity» no ha parado de participar en grandes polémicas. Sin embargo esta vez, el contrincante de Vicky Xipolitakis, El Polaco y Claudia Villafañe es noticia por un recuerdo que compartió con sus seguidores en las redes sociales. «Tan pero tan feliz me hizo!», escribió a través de su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre su pasado.

Hace unas horas, el programa televisivo «Mundo G», contó a sus seguidores que «se cumplen 16 años del lanzamiento del Need for Speed: Underground 2… Para los viejitos como nosotros sale la pregunta ¿Es el mejor de toda la franquicia?». A lo que sin dudarlo, Fede respondió con un absoluto: «Tan pero tan feliz me hizo», dejando en claro que el videojuego de carreras callejeros formó parte de su vida.

Días atrás, se dio a conocer que Fede Bal no estará presente en la próxima gala de eliminación por primera vez desde que comenzó el concurso gastronómico. El actor se lució en la edición del viernes, cocinando un sándwich de rabas. Es que todos los participantes del programa tuvieron como temática hacer comidas de cancha de diversos países del mundo. El artista, quien tuvo que representar a España, se lució con su platillo y conquistó ni más ni menos que la medalla de plata. Además, el hijo de Carmen Barbieri se dio el lujo de subir al tan preciado balcón por primera vez. Luego de mucho tiempo, Fede descansará el próximo domingo en la gala de eliminación.

Luego de la salida de Iliana Calabró del programa, Fede le dedicó un sentido mensaje en las redes: «Tana de mi corazón! Todos con el corazón roto. Te amo Calabró! @ilianacalabro1», precisó el actor, quien se despachó con un tierno mensaje en su cuenta de Twitter. Los fanáticos de Iliana también se pronunciaron en las redes: «Se fue Iliana antes que Franchín que cocinó ya tres veces carne cruda?!?! El 2020 no deja de sorprenderme #MasterchefArgentina»; rezaba por ejemplo uno de los nostálgicos mensajes.

Luego de ser eliminada, Iliana se despidió en vivo: «Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros… Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola y creo que todo eso es lo que hizo que le pusiera mucha presión a esto y eso me jugó en contra», manifestó, despidiéndose del concurso de cocina más famoso del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados