Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«¿Tanto te pagaron para que lloraras el año pasado?»: Romina Manguel otra vez en el ojo de la tormenta, ¿qué hizo?

La periodista recibió una tremenda acusación.

En la jornada del miércoles, Alberto Fernández dio una entrevista en A24 vía comunicación telefónica y, como consecuencia, Romina Manguel felicitó a sus colegas que llevaron adelante la nota. Sin embargo, la periodista que trabajó con figuras como Jorge Lanata, Luis Novaresio y Eduardo Feinmann, no recibió la respuesta que esperaba y se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta: «¿Tanto te pagaron para que lloraras el año pasado?«.

Al concluir la entrevista que le realizaron al presidente, Romina publicó en Twitter: «Gran nota de los colegas de A24 a Alberto Fernández con Facundo Pastor a agenda abierta». Rápidamente, el periodista que dialogó con el mandatario le agradeció, por lo que la mediática reflexionó: «Me siento la tía orgullosa. Te conozco de chiquito y hoy hiciste una gran nota: las preguntas, el tono».

En esa misma línea, Manguel agregó: «Preguntaste buscando una respuesta no que te den la razón». Como siempre, la periodista recibió decenas de mensajes, pero hubo uno que no logró dejar pasar. Un usuario declaró en tono irónico: «A agenda abierta jajajajaja». Por lo tanto, sin filtro la mediática lanzó filosa: «Dale que estoy con tiempo, contame qué dejaron de preguntarle. Te leo».

Por lo que lejos de quedarse atrás, el usuario redobló la apuesta y manifestó: «Le pregunto ¿cómo puede ser que seamos top 4 de muertos por millón, cuando en agosto decía que éramos ejemplo? ¿O qué pasó con el 20% de aumento a jubilados que prometió en campaña? Tengo muchas Romi, pero yo tengo que ir a laburar de verdad. Saludos».

Finalmente, el internauta cerró: «Una cosa más, decir: ‘A agenda abierta’ también es cómico. Esa necesidad de aclararlo te pinta de cuerpo entero». Sin embargo, Manguel recibió un comentario más filoso aún. En ese contexto, una usuaria lanzó filosa: «¿No te da vergüenza el aumento a los jubilados? ¿Tanto te pagaron para que lloraras el año pasado?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados