Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

“Tarde de amor”: la foto de Marcela Tauro con su novio que dejó a todos con la boca abierta

La rubia más picante que nunca.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos con una forma de ser muy directa, y que nunca se guarda absolutamente. Ahora, la expanelista de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, brilla todas las tardes en el programa de Alejandro Fantino con un gran equipo.

Aunque en las últimas horas, fue noticia por algo completamente diferente, que tiene que ver con una foto que posteó en sus redes sociales, más específicamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde se la puede ver más enamorada que nunca de su novio, Martín, con quien comparte una fuerte historia de amor desde hace varios años, demostrando que la diferencia de edad no importa.

Y es que tal como lo ha contado la propia Marcela Tauro, ella es 20 años mayor que él, algo que para nada ha significado una traba para este vínculo que se muestra cada vez más consolidado. En medio del fin de semana y de sus días de descanso, la rubia posteó una imagen donde se los puede ver realmente muy enamorados y en su mejor momento, y que hizo arder las redes con su comentario.

“Tardes de amor”, posteó la panelista, plena y muy feliz. No es la primera vez que la periodista decide mostrar y dar a conocer a su pareja y a las situaciones que lo rodean, ya que días atrás habló de uno de sus dramas familiares. “Yo voy a contar algo que le pasó a mi novio. Él tiene una abuela que vive acá en Capital, él es de Rosario. Obviamente su abuela es de riesgo”, comenzó diciendo.

“No la iba a ver, pero ella lo llama enojadísima y le dijo: ‘Dejame elegir a mí cómo quiero morir. Si yo me lo quiero agarrar o no… si yo no puedo ver a mis nietos, darle un beso o demás, ¿entonces qué?’ Fue un planteo familiar”, lanzó. “Qué fuerte es”, añadió sorprendido Alejandro Fantino. “Fue fuerte. Tiene 88 años”, agregó Marcela Tauro, dejándole la última palabra al conductor: “Esa señora… ¿qué sabe? ¿Que le quedan 30 años? No…”, reflexionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados