Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Te amo hoy y cada día un poco más»: el dulce mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en su cumpleaños

Este domingo, el futbolista cumple 27 años y su novia le rinde homenaje en redes sociales.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran viviendo juntos en Italia. En honor al cumpleaños del futbolista, la cantante subió una foto a su Instagram, que hasta el momento cuenta con más de 800 mil likes. En la imagen, se encuentran ambos dándose un beso luego de haber soplado las velas. <<Te amo hoy y cada día un poco más, aunque a esta altura ya me parezca imposible>>, declaró la cantante enamorada.

La modelo continúa <<y mi deseo para vos en este día y siempre es poder verte feliz, haciendo lo que sea, siendo el que quieras, y de la maneras que quieras. Sos increíble y te mereces todo lo que te propongas>> (sic). Miles de seguidores también le desearon un feliz cumpleaños al jugador y felicitaron a la pareja. Oriana cierra el post con un <<Feliz cumple mi vida, te amo con toda mi alma y mucho más!>>.

Durante las últimas semanas, se rumoreaba que la cantante estaba embarazada. Sin embargo, ella lo desmintió mediante un audio de WhatsApp. El mismo fue transmitido a través del programa Cortá por Lozano: <<No me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina. Pero no, es mentira, no sé de dónde salió ese rumor» expresó.

La actriz se tomó estas especulaciones con humor. En su cuenta de Twitter, bromeó: <<Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?>>. Además, acompañó la frase con un meme chistoso. La cantante insistió en que, si estuviera esperando a un bebé, lo hubiera comunicado de otra manera.

Por otro lado, en una reciente entrevista le preguntaron a Paulo Dybala si la pareja estaba planeando tener hijos. <<Es difícil>> contestó el futbolista. A lo que añadió <<Pero bueno, ya van a venir, ¿no?>>. Oriana, que también estaba siendo entrevistada, reaccionó ante sus dichos con un <<¡¿Qué!?>>. Muchos interpretaron esta respuesta como una señal de que todavía no quiere ser mamá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados