Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Te amo, Lola»: la emoción de Hernán Drago al aire con Guido Kaczka

Hernán Drago se emocionó al hablar de Lola, su hija, en el programa de Guido Kaczka, «Bienvenidos a bordo».

Hernán Drago, al igual que otros famosos como Horacio CabakChristian Sancho o Iván De Pineda, empezó su carrera en el mundo del espectáculo modelando. Más tarde pasó a ser parte de varios programas de televisión y actualmente se presenta como invitado frecuente en «Bienvenidos a bordo«, el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece.

Ayer jugaron cuatro famosos. Además de Drago estuvieron Magui Bravi, Cande Ruggeri y Rodrigo Vagoneta. Llegando al final del programa, el modelo tuvo que pasar por el juego del agua. Y Guido Kaczka notó que estaba nervioso. «Lo veo muy nervioso. Necesita no mojarse hoy, por lo que veo. ¿Qué pasa Drago que estás así?», le preguntó el conductor.

Él le contó que se iba a un cumpleaños. «¿En serio? ¿Te vas a un cumple? Llegás de noche. Pero bueno, es un cumple. Imaginate un cumple de un amigo, qué te importa», le dijo Guido. «Llego a soplar las velas. Es un cumpleaños muy importante, el de mi hija», le dijo el modelo. Su hija, Lola, cumplía 15 años. «¡Me estás cargando! ¿Y vos vas así, de Patrick Swayze?», le preguntó Kaczka.

«Te amo, Lola», dijo Drago, mirando a la cámara. «¡Ah! ¡Mirá qué papá! ¡Mirá qué papazo! ¿Y vas a ir así vestido?», le tiró el conductor. «Sí, ella sabe que yo ando así por la vida», dijo él. El modelo comentó que Lola era «la mejor y su orgullo». «Se desarma Drago», le dijo Guido. Los seguidores de «Bienvenidos a bordo» reaccionaron a este momento en las redes sociales.

«NOOO, imaginate tener de papá a Hernán Drago«, «No puede ser tan lindo», «Qué chabón del bien», «¿Me invitan?», «¿Cuánto falta para chaparme a Hernán Drago?», «Debe ser el tipo con más facha de toda la República Argentina», «Hoy esta más potro que nunca», «Le debe doler la cara de ser tan hermoso», «El amor de mi vida», «Que pare un poco», escribían los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados