Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Te amo»: Millie Bobby Brown despeja dudas y revela quién es su gran amor

La actriz hizo una bonita confesión en redes sociales.

Millie Bobby Brown ha sido ligada sentimentalmente con varios actores tan famosos como ellos. En las últimas semanas, se rumoró que la protagonista de «Stranger Things» estaba saliendo con la estrella de «Umbrella Academy», Aidan Gallagher, de 17. Algunos medios británicos señalaron que el corazón de la actriz había sido flechado por el galán de Netflix, pero luego se confirmó que era falso.

Luego de todo el revuelo que se armó en redes sociales con el actor estadounidense, Bobby Brown se sinceró en Instagram y reveló quién conquistó su corazón. La consentida de Netflix subió una foto con Mills. Estaba sentada en el suelo con las piernas abiertas y dentro de ella su hermosa perra. La imagen fue enternecedora, sobre todo porque Millie estaba abrazando a su mascota y ella parecía corresponderle con sus patas.

«Bebé», subtituló el tierno retrato que luego acompañó con el comentario: «Te amo mills 🥺». «Dios mío, esto es tan lindo 😍», expuso un fanático. «Te quiero mucho 🥺💜», manifestó otro. «Literalmente los amo tanto a los dos», se lee más adelante. El post compartido el viernes ha sumado más de 2 millones de «Me Gusta», así como muchos emojis de corazones rojos y mensajes halagadores.

Esta semana, Bobby Brown llamó la atención en redes sociales por unas fotos de sus rostro. La actriz británica se dejó ver a cara lavada mostrando uno de los grandes problemas que padecen las chicas a su edad: los granos. Ella parece no acomplejarse con nada, y eso ha hecho que cale en el gusto del público. Mientras más natural mejor, algo que tiene en cuenta Bobby Brown. «Gané 2 granos más el fin de semana pasado», escribió.

«Aprendiendo a amarme a mí misma aún más con mis 2 NUEVAS adiciones», expresó, en un intento de invitar a sus seguidores a valorarse y aceptarse como son. «Continúa amándote y abrazándote. ¡Tenga un buen Día de Acción de Gracias, sea amable y esté seguro!». Millie aparecía en las imágenes sin una gota de maquillaje, con el cabello sin arreglar y vistiendo una pijama con motivo de Navidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados