Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale y Jorge Rial
Jorge Rial y Loly Antoniale.

ESPECTÁCULO

«Te cagó con…»: se filtró con quién le fue infiel Loly Antoniale a Jorge Rial

Se supo la verdad después de acusaciones cruzadas.

Luego de una semana dura a nivel familiar, Jorge Rial sigue sumando nuevos pésimos días. Desde que se separó de Loly Antoniale, todos especulan con que la relación finalizó por cuestiones de infidelidad de parte de ambos y ahora el rumor pasó a la realidad. El conductor de Intrusos jamás imaginó que su ex novia había estado con esa persona. «Te cagó con…», le dijeron.

Por otra parte, el presente de la ex “Niña Loly” es incierto. Ella inició su carrera en la televisión gracias a su participación en el programa de Gerardo Sofovich. Más tarde, cuando tuvo el noviazgo con el famoso periodista, se asentó en la agenda mediática de manera definitiva. No obstante, luego decidieron no continuar más y el siguiente paso fue la separación.

A partir de allí, la modelo mágicamente desapareció de los medios. Muchos sostienen que el gran culpable de eso fue Rial, quien resulta ser un hombre de mucho poder en la TV. Y hace rato ya que Antoniale partió del país y se instaló en los Estados Unidos, donde se encarga de mostrar su vida en su Instagram personal, pero la realidad es que se sabe poco y nada de ella. 

Las fotos de Loly son casi siempre iguales. Ella, siempre bella, en una playa preciosa de Miami. Sus seguidores quieren conocer un poco más de su día a día y le consultan de qué trabaja, qué es lo que hace y si está en pareja. También le preguntan el motivo por el cual no siguieron de novios con el conductor televisivo. Sin embargo, ella siempre prefirió no contestar y dejó a todos con la duda.

De todas maneras, ya se conoció el o uno de los motivos. Ella le fue infiel y Jorge se enteró luego de publicar un tweet que le dedicó a la Mona Giménez: “Ver a @cmjoficial en #lapeñaencasa es un lujazo. Felicitaciones!!!! El 7 de diciembre lo veremos festejar sus 53 años con el cuarteto en @arshowlive”. Al instante, un cibernauta lo sorprendió con una respuesta que lo dejó sin palabras. “Que raroooooo odiabas el cuartetooo despues que la niña loly te cago con damian cordoba … todo pasa si hay $$$$$$”, escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados