Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Te equivocás mi amigo»: Diego Brancatelli recibió una catarata de gastadas por el Día de la Militancia

El comunicador no la pasó bien tras dejar su mensaje por lo que se celebró el 17 de noviembre.

El 17 de noviembre se celebró el Día de la militancia, el cual el peronismo recuerda como un símbolo de la resistencia a los casi 20 años de proscripción que supo tener desde 1955 y 1972. Si bien todos los identificados con dicho partido celebraron en las calles con caravana o convocatoria sin respetar del todo la distancia social, desde el plano periodístico hubo un aporte de Diego Brancatelli por esta celebración que generó una catarata de gastadas contra el miembro de «Intratables» tras su posteo.

Desde Twitter, el comunicador se encargó de dejar su comentario por la celebración que se lleva a cabo ayer. «No se puede vivir sin militar. Es comprometerse. Es involucrarse. Es querer un país mejor. Militar significa no mirar para un costado. Creer que cada uno es un eslabón de la cadena que puede transformar positivamente la vida de la gente. Hoy más que nunca la reivindico», manifestó.

Pero los comentarios, como era de esperarse, no fueron para nada positivos contra la figura del dueño del supermercado low cost denominado «Don ahorro». «claro!!! mira la guita que hiciste «militando»…. nadie mejor que vos para reivindicarla!!!» y «Por eso hoy hay que joder a todos los que transitan para laburar y pagar los impuestos solidarios a los q no laburan!!!! Ellos no miran para el costado. Se joden en el de al lado bien clarito», le dispararon.

Aunque eso no fue lo único con lo que sorprendieron a Brancatelli en la oposición hacia sus declaraciones y más aún hacia su militancia al peronismo/kirchnerismo. «¿Y vos que lado de la ametralladora apoyabas? Los de AAA o los montos asesinos?», «Y si gordo. La militancia te llevó a cobrar sueldo del estado por no hacer un carajo» y «Lastima que la militancia de ustedes la viene caga*** desde 1945», lanzaron.

Por último, a Diego lo siguieron liquidando en cuanto a su forma de militar en la política. «Ahí te equivocas mi amigo. Militar solamente te hace ver lo malo del otro y te ciega lo malo que hace tu militancia. Mandá a un buen colegio a tu/s hijo/s así tiene/n el derecho que vos perdiste…el derecho al raciocinio» y «Cuando te conviene si apoyas las manifestaciones. Sos básico», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados