Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Duki

ESPECTÁCULO

«Te espero en la puerta de mi casa, guacho»: ¿a quién amenazó Duki por Instagram?

El cantante y freestyler no se quedó callado.

Hace meses que el trapero Duki está en boca de todos, no solo por su talento como cantante sino por su noviazgo con Brenda Asnicar. Lo cierto es que quien resultó positivo hace poco tiempo por coronavirus dio la nota en las últimas horas. Desde las historias de Instagram, el artista estuvo haciendo declaraciones en tonos amenazantes hacia una persona desconocida, despertando la intriga en todos.

De manera directa y con rostro serio, el cantante se encargó de enviar el siguiente mensaje mirando a cámara en donde soltó mucha furia. «Bueno guacho, ¿tan piola te pensás que sos? Qué andás diciendo, qué tanto qué bol***. Te espero acá amigo en la puerta de mi casa, guacho. Hollywood, donde estamos las estrellas papanata», disparó.

Pero antes de que las dudas rebalsen su cuenta de redes sociales, el freestyler aclaró todo para evitar que se armen escándalos con su figura. «Tranquila gente, no me estoy peleando con nadie. Estoy practicando por si me tiran alguna. Pero tranqui que era para practicar, me salió bien eh. ‘Qué tanto’, ‘qué tanto’, estuvo piola eh guacho, yo sé que algún atrevido va a agarrar ese video y va a decir ‘El Duki se pelea con todos’. No, manga de garcas», lanzó con humor.

Recordemos cuando Duki hizo el anuncio por sufrir el Covid-19. “Perro estoy con Covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo», comenzó contando a todos sus seguidores. «Pero escuché esto… te amo gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama», continuó diciendo mientras bailaba escuchando a Ysy A, otro músico del mundo del hip hop y el rap que acaba de lanzar nuevo tema para todo su público.

“¿Encontramos la vacuna para el Covid o qué? Te amo gordo hdp, feliz de que disfrutes de ésta música», le respondió su colega a través de su perfil de la misma red social, muy contento ante la aprobación de Duki a su nueva música. Como sabemos, el joven de 24 no es la primera celebridad a la que le toca pasar por esta enfermedad, por lo cual podemos sumarlo al gran listado de famosos que estuvieron contagiados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados