Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro y Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

«Te levantan. Chau programa»: Marcela Tauro dijo algo terrible sobre Jorge Lanata

La rubia dejó a todos con la boca abierta.

Nadie lo puede creer, pero finalmente pasó. Una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país, decidió enfrentar nada más y nada menos que a Jorge Lanata, una fuerte personalidad de los medios de comunicación que genera mucho respeto entre sus colegas. Pero esta vez, Marcela Tauro decidió romper el silencio y dijo algo terrible sobre el conductor de Periodismo Para Todos.

Y es que la panelista de Alejandro Fantino arremetió en sus redes sociales, más específicamente en las historias de su cuneta de Instagram, donde dejó muy en claro lo que piensa. Allí, la rubia citó una entrevista que le hicieron a la estrella de Canal Trece, donde hacía referencia a la importancia del rating para él en estos tiempos, donde la competencia es cada vez más feroz en la pantalla chica.

“No, no, que no me vean. No me importa. O sea, a mí me gusta que la gente me vea. Pero no que esté viendo televisión todo el tiempo, ni tampoco estar en internet todo el día. Digamos qué hay cosas mejores para hacer”, aseguró Jorge Lanata. Esto generó la furia de Marcela Tauro, que no se guardó nada y le recriminó al periodista esta declaración, diciendo directamente, que estaba mintiendo.

«Nota de @mariandahbar a Lanata en Infobae. No le importa que lo vean en la tele… y cuándo Marley le ganaba por qué lloraba tanto entonces», disparó la expanelista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial a través de América TV. Y es que la periodista hizo referencia al mano a mano que protagonizaban todos los domingos con Marley, antes de la llegada de Masterchef Celebrity al canal de las pelotas.

Pero esto no fue todo, ya que al final contó algo muy fuerte sobre lo que pasa cuando las mediciones no son tan buenas, y hasta lanzó una durísima acusación contra las señales y los propios protagonistas de los formatos más exitosos de la televisión. «Por qué le mienten a la gente. Si no te ven, te levantan. Chau programa. Hacen tele por plata», arremetió Marcela Tauro más picante y polémica que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados