Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá el programa 30 de «MasterChef Celebrity» online

Ayer se realizó una nueva gala de eliminación en la cocina de «MasterChef Celebrity». Ya podés ver el programa completo online.

Ayer cocinaron en «MasterChef Celebrity« el Turco GarcíaRocío MarengoChristian SanchoClaudia VillafañeSofía Pachano y Analía Franchín. Anoche el jurado, compuesto por Donato De SantisDamián Betular y Dolli Irigoyen (en el lugar de Germán Martitegui), eliminó a uno de estos seis participantes tras un nuevo desafío en la cocina de Telefe.

Anoche, los participantes se enfrentaron a diferentes pruebas. Al abrir su caja misteriosa se encontraron con una lluvia de papas. Todos debían pelar papas hasta que se terminara el tiempo. Solo tenían cinco minutos. Quien pelara más papas se ganaría un beneficio para el desafío siguiente. Este consistía en preparar un plato, chips and dip. Para esto, tenían veinte minutos.

Después de presentar este plato, se sumó un tercer y último reto. Los concursantes debían preparar una receta novedosa usando papas como ingrediente principal. Esta era la única condición. «No vamos a admitir un simple puré de papas o unas papas fritas, ¿está claro?», comentó Dolli Irigoyen. Claudia Villafañe fue la primera en presentar su plato. Nuevamente, llevó ñoquis.

Siguió Analía Franchín, quien mostró un revuelto gramajo con una rosa de papa. El Turco García presentó una papa rellena con salsa bolognesa a la que llamó «Papa Francisco». Sofía Pahcano sorprendió al jurado preparando dos platos. Hizo churros de papa y rusty de papa con morcilla, hinojo y lactonesa. Al jurado no le gustó que presentara dos recetas diferentes.

Después le tocó a Rocío Marengo. La modelo llamó a su plato «Chori papá». Se trató de un mil hojas de papa con papa rusty y chorizo. El último en presentar su receta fue Christian Sancho, quien está reemplazando a Vicky Xipolitakis en la competencia. Sancho hizo un pastel de papa y lo llamó «Pastel Donato rosa». Al final solo uno de los seis abandonó «MasterChef Celebrity«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados