Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá el programa 31 de «MasterChef Celebrity» online

Ya podés ver el programa del lunes pasado de «MasterChef Celebrity». Compitieron cinco participantes y solo dos subieron al balcón.

Ayer compitieron cinco estrellas en «MasterChef Celebrity«, Analía FranchínSofía PachanoBelu Lucius, el Turco García y Christian Sancho. El jurado, compuesto por Damián BetularDonato De Santis y Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Martitegui) eligió a dos participantes para competir el próximo miércoles de beneficios. El resto tendrá que volver a la competencia el jueves.

Al llegar a sus islas, los participantes se encontraron con una bolsa que contenía rodilleras y coderas. Usarían estos elementos adentro del mercado, que estaba lleno de obstáculos. Debían entrar, elegir alimentos y usar todos los ingredientes que tocaran en sus recetas. Una de las cocineras, Belu Lucius, tenía una ventaja. La influencer tenía más tiempo que el resto de sus compañeros.

Sin embargo, esto no le sirvió mucho, ya que decidió pasar al mercado luego de que todos sus compañeros lo hicieran, por lo que no encontró todos los ingredientes que necesitaba. Belu terminó cocinando fainá. Analía Franchín, quien fue una de las primeras en entrar, logró obtener varios ingredientes. La periodista cocinó bife marinado en salsa teriyaki con choclo.

Sofía Pachano eligió algunos de los ingredientes que Franchín tenía en su canasta pero hizo un plato diferente. La hija de Aníbal Pachano preparó una base de choclo con puré de berenjena, ensalada de mango y albahaca. El Turco García presentó lomo con revuelto de arvejas. Y Christian Sancho (en reemplazo de Vicky Xipolitakis) hizo palta rebozada.

Al llegar el final, el jurado decidió salvar a solo dos participantes, quienes subieron al balcón con un delantal blanco para volver a cocinar el miércoles. El resto tuvo que tomar un delantal gris, lo que significa que cocinarán el próximo jueves, junto a los peores cocineros de esta noche. En esa ocasión competirán por salvarse de la gala del domingo en «MasterChef Celebrity«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados