Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá online el programa 23 de MasterChef Celebrity

El programa de gastronomía más visto.

Como cada noche, en Masterchef Celebrity se vive de todo y los participantes pasan de la felicidad al enojo en solo cuestión de segundos. Sin embargo, en el programa número 23 del reality de cocina en donde compiten fuertes figuras mediáticas como El Polaco, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, se vivieron algunas situaciones inesperadas.

Al comienzo del programa, el jurado sorprendió a los participantes al comunicarles que ellos serían quienes cocinarían y Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo quienes ocuparían su lugar y degustarían las preparaciones. Por lo que, en ese contexto, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis recibieron una caja sorpresa, en donde se encontraban los ingredientes con los que debían cocinar en 15 minutos.

Como consecuencia, Martitegui decidió preparar un caldo de lenguado, Betular un tiradito de lenguado y Donato gnudis en dos texturas. Rápidamente, las nuevas miembros del jurado deliberaron y eligieron a Damián como ganador del desafío. A continuación, el reality volvió a la normalidad, pero con una nueva sorpresa. Los participantes fueron apadrinados por uno de los tres hombres, quienes les entregaron los ingredientes con los que debían cocinar.

Por un lado, Betular apadrinó a Lucius y Marengo. Las famosas debieron realizar una preparación con ingredientes asiáticos. Por el otro, el equipo de Martitegui integrado por Leticia y Analía Franchín, recibió, entre otras tantas verduras, queso de cabra, costillas de cerdo y polenta blanca. Por último, le llegó el turno a Donato, quien no se compadeció para nada con Iliana Calabró y Boy Olmi, y les dio dos ingredientes muy difíciles de cocinar: masa filo y pechugas de pato.

Sin embargo, al llegar el final de la noche, en la gala se vivió un giro inesperado. Iliana, a quien se la suele ver de muy buen humor y con una gran performance, fue una de las peores de la gala y se mostró muy enojada con Donato por no ayudarla con sus preparaciones. Leti, quien normalmente se encuentra de mal humor y desganada, logró conmover al exigente jurado de Masterchef Celebrity y se llevó la medalla dorada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados