Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá online el programa 38 de «MasterChef Celebrity»

El último episodio del reality de cocina contó con momentos imperdibles.

Horas atrás, el repechaje de «MasterChef Celebrity» sumó un nuevo episodio, en donde los participantes que fueron eliminados de la competencia luchan por volver al reality que conduce Santiago del Moro. Mientras Iliana Calabró y el Mono de Kapanga esperaban en el balcón, ya que fueron los mejores del desafío del lunes y martes respectivamente, Nacho SuredaRocío MorengoBoy OlmiPatricia Sosa y Roberto Moldavsky se enfrentaron en un nuevo reto, que consistía en preparar «viandas«.

Antes de comenzar con el desafío, se reprodujo un mensaje grabado, en el que Santiago del Moro se pronuncia sobre la muerte de Diego Maradona y le envía un mensaje a Claudia Villafañe. «Buenas noches, es muy difícil para mí estar aquí parado. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial, es un día de duelo nacional, murió el Diego y como todos sabrán, aquí en este programa prácticamente todas las noches brilla Claudia Villafañe. Queremos estar junto a ella, junto a su familia, y arrancar el programa de esta manera, simplemente dándole el pésame y diciéndole que también estamos, al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del 10. Es un día del que no nos vamos a olvidar nunca más», dijo el conductor.

Después, comenzó el desafío de «MasterChef Celebrity», que consistía en hacer ocho viandas nutritivas. La gala contó con momentos escandalosos y divertidos, aunque la tensión fue la protagonista del capítulo. Es que Rocío Marengo, quien viene de tener varios cruces con los miembros del jurado, volvió a mostrarse en contra de las decisiones de los especialistas.

«Acá siempre pasa lo mismo, una pone todo pero parece que nunca alcanza. Siento que les gusta lo que estoy haciendo pero igual me meten presión. Estoy por hacer algo y me dicen ‘pensalo'», dijo en el detrás de cámaras mientras cocinaba. Después, Marengo expuso a Roberto Moldavsky, al decir: «Él piensa lo mismo que yo, que con algunos participantes fueron más cuidadosos, mientras que a otros nos llevaron más al límite emocional. Pero no sé por qué no lo dice, ¿qué te pasa Molda?». A pesar de sus quejas, Rocío Marengo avanzó a la final del repechaje, que será el próximo domingo.

Otro de los episodios polémicos de «MasterChef Celebrity» tuvo como protagonista a Boy Olmi, quien se quejó por los reclamos que recibió al no usar carne en su preparación. «Estoy consciente de que tengo que nutrir saludablemente a alguien que lo necesita, y la carne no es indispensable para eso. ¿Por qué siempre están tan obsesionados con la carne? El consumo de carne en exceso es malo para la salud, y la producción de carne en exceso es mala para la tierra», sostuvo. Luego, se sinceró frente al jurado sobre su postura actual: «Estoy queriendo sufrir menos. Me endilgan que parezco una persona tranquila, y por momentos las corridas las sufro un montón. Entonces me estoy proponiendo recuperar ese disfrute que los que cocinamos sabemos que hay al cocinar. No me quise agregar más estrés. No puedo satisfacer lo que espera cada uno de mí, yo solo puedo satisfacer el deseo de hacer las cosas lo mejor posible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados