Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Volvé a ver el monólogo completo de Jorge Lanata en PPT Box

Jorge Lanata presentó un monólogo acerca de la vacuna rusa contra el coronavirus en «PPT Box».

Jorge Lanata, al igual que otros periodistas como Eduardo Feinmann, Baby EtchecoparJonatan Viale o Luis Majul, es un fiel opositor al gobierno de Alberto Fernández. Durante la última emisión de «PPT Box» el conductor presentó un monólogo acerca de la vacuna rusa contra el coronavirus y su posible aplicación en diciembre de este año.

«La semana pasada superamos a Estados Unidos en muertos por millón de habitantes y esta semana superamos a Bolivia, Chile y Brasil. Solo quedamos por debajo de Bélgica, Perú y España. Y como el gobierno no tiene ningún logro que mostrar, sigue diciendo que va a vacunar en diciembre. Faltan dos semanas. Cuando llegue diciembre, ¿qué va a hacer el gobierno? Capaz espera al 28, el día del inocente», empezó.

«Ginés dijo que no se va a poder elegir la vacuna. La vacuna es como el candidato número 5 de la lista sábana: lo que te toca, te toca, la suerte es loca. Daniel Gollán, cadáveres, cadáveres, dijo que el 99% de la gente se quiere vacunar y que el resto es un grupo ínfimo de irresponsables. Es como esas propagandas de shampoo que dicen ‘9 de cada 10 mujeres lo recomiendan’, tal cual», dijo.

«Las encuestas de Gollán están menos chequeadas que la vacuna rusa. El gobierno dijo que sería muy útil que se vacune a famosos para generar confianza. Un grupo de artistas y periodistas K participó de un video bajo el slogan ‘yo si me vacuno’, que fue emitido por el programa de Víctor Hugo. Viviana Canosa dijo que les habían pagado 800 lucas», agregó.

Después de ver el video, Jorge Lanata siguió: «Hablando en serio, averiguamos cómo viene el operativo de logística para la vacunación contra el coronavirus y la conclusión es: es un quilombo. Es poco probable que se cumpla la promesa de Alberto Fernández de arrancar en diciembre. Pero, más allá de la fecha, la preparación de la campaña está en marcha», comentó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados