Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Te quiere dar»: Tartu mandó al frente a una famosa por su osada confesión sobre Fede Bal

El comunicador le puso picante al tema.

Tartu y Franco Torchia son algunos de los panelista con más trayectoria en «Confrontados», el programa que conduce Marina Calabró en El Nueve. Esta tarde se produjo una confesión singular en el ciclo y Augusto (Tartu) la replicó más tarde en su cuenta de Twitter exponiendo de manera directa a la famosa que hizo la mencionada declaración, haciendo alusión a Fede Bal.

Se trata de Fernanda Vives que develó su sueño íntimo con Fede Bal hace algunas horas. Luego de saludarla, Marina Calabró fue directamente al grano y le preguntó: «¿Soñaste con Fede Bal?». «Sí, con Fede Bal. No me explico el por qué. No había visto ‘MascherChef’ el día anterior. Debo haber tenido un ratón con Fede por ahí dando vueltas…», contestó sin demasiados rodeos.

«Apa, qué confesión», acotó la presentadora del ciclo y procedió a pedirle detalles del sueño. Tras la solicitud, Vives entró de lleno en su relato: «Te voy a contar lo que le conté a mi marido porque así y todo tuve un quilombo. La verdad que sentí…yo estaba con unas amigas, aparece una amiga de la adolescencia que era como la celestina. En un momento le agarré la boca así y se la partí».

Como si eso no fuera poco, agregó: «Te quiero aclarar que lo siento aquí, lo siento en la panza. Sentí que estaba ocurriendo. íbamos de la mano, mucho cachondeo». Aunque Fernanda también hizo eco de su fantasía en las redes y etiquetó a Fede Bal, la famosa no recibió una respuesta por parte del actor.

Tartu vio su oportunidad, replicó la nota y escribió un tuit al respecto dirigido al hijo de Carmen Barbieri: «Cuando una mujer te dice que tuvo un sueño erótico con vos es que te quiere dar. Shick shick». Los seguidores del panelista de El Nueve estuvieron muy de acuerdo con su argumento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados