Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Te tenés que ir a tu casa»: Pampita protagonizó un tenso cruce con una de sus invitadas

La modelo no tuvo filtros en medio del ciclo diario que conduce en «Net TV».

Sin lugar a dudas, Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños. En la actualidad, la modelo conduce un ciclo diario en «Net TV», donde junto a un equipo de especialistas debaten sobre el mundo del espectáculo. Además, en su programa, Ardohain suele sorprender a todos con sus tips, consejos y confesiones.

Horas atrás, la intérprete entrevistó a Anamá Ferreira en su piso, con quien conversó sobre la pandemia de coronavirus. Después de profundizar acerca de la delicada situación que le tocó vivir, teniendo en cuenta que tuvo que cerrar varias de sus academias, la brasileña dio detalles de su conflicto con Pata Villanueva, de quien se alejó tras cuarenta años de amistad.

En ese sentido, Anamá Ferreira sorprendió a Pampita con su relato. «El día que fui al cumpleaños de Pata era un lunes y era en un lugar adentro, no afuera. Yo me mantuve con el barbijo puesto todo el tiempo, solo me lo saqué para cenar y para contarle una canción a Villanueva. El martes Nati Jota manda al grupo de WhatsApp de Los escandalones y nos avisa que tiene Covid-19. Yo el miércoles me voy a hacer el hisopado», empezó diciendo la invitada.

«Ahí me dolía un poco la cabeza, pero pensé que era porque había comido pizza. Vino una amiga mía a hacerlo también porque había estado conmigo y cuando salimos le dije que tenía hambre y yo también. Entonces nos vamos a comer. Ahí me llama Pata y me ‘dice, cómo estás comiendo algo’. Yo salí de hacerme el hisopado, me fui a comer algo y después seguí para mi casa», agregó después la brasileña, que fue interrumpida por la conductora.

Tras escucharla atentamente, Pampita no pudo evitar retar a Anamá Ferreira por su accionar, teniendo en cuenta que, tras hacerse el hisopado, debía ir a su hogar a mantener una estricta cuarentena hasta por lo menos saber el resultado. «Pero no se puede, Anamá. Si tenés riesgo de estar contagiada te tenés que ir a tu casa. Si vas a comer está el mozo, el que pasa por al lado», le dijo Carolina Ardohain.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados