Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Te voy a contar todo»: Rocío Marengo habla sobre su supuesto embarazo en «Flor de Equipo»

«Flor de Equipo» invita a Rocío Marengo para aclarar rumores y opinar sobre su eliminación en MasterChef

En el programa del lunes de «Flor de Equipo» hacen un repaso de lo ocurrido en «MasterChef Celebrity«, emitido el pasado domingo. Los participantes compitieron para ver quien pelaba más papas. Algunos confesaron que nunca lo habían hecho antes. El ganador del desafío fue «El Turco«, quien se llevó un beneficio. Después de que los participantes prepararon sus propias recetas, la eliminada fue Rocío Marengo.

Marcelo Polino menciona que fue una “gala tensa”. Destaca que fue muy divertida, y rescató que, en la competencia de pelar papas, un participante nombró a una de ellas «Papa Francisco». Respecto a Marengo, señala que muchos la notaron «demasiado sensible» y que se tocaba mucho la panza. La actriz y bailarina fue invitada al programa para develar el misterio.

«Te voy a contar todo. Estoy sacada», manifestó con risas Marengo, al entrar en escena. La modelo comienza hablando sobre su eliminación. El error de Rocío habría sido no tomar riesgos: «Me relajé, fui a lo seguro con el chorizo». Los miembros de «Flor de Equipo» bromean al respecto. Además, ella afirma que el jurado fue muy estricto con ella.

«Si estoy embarazada lo van a saber en el próximo capítulo», decía en el repaso de MasterChef Celebrity. Polino manifiesta que «el rumor es muy fuerte. Está instalado. Hay mucha alegría en torno a Rocío». Pero ella aclaró: «es porque me ven bien».

Marengo viene soñando con ser madre desde hace tiempo: «Mi sueño era ser mamá y cocinar en la tele», expresaba. «Ese sueño ya lo cumpliste», le contestó Florencia, en relación a la cocina. «No quiero forzar nada, pero me encantaría. Tengo la edad. Ya hice un montón de cosas», reconoce. «Quise dejar misterio, pero no», confesaba Rocío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados