Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Te voy a destrozar a vos, pedazo de ratita inmunda»: a Juana Viale se lo dijeron en la cara y en pleno programa

La conductora no espera esto.

Feroz. Así fue el enfrentamiento que se llevó adelante en las últimas horas en el programa que Juana Viale lleva adelante para reemplazar nada más y nada menos que a su abuela, Mirtha Legrand. Y es que la morocha llevó adelante un duelo, tal como ellas mismas lo definieron, con la cocinera Jimena Monteverde, con quien en cada emisión mantiene divertidos idas y vueltas delante de todos.

Esta vez, el desafío tenía que ver con poder llevar adelante el postre, el cual consistía en unas frutillas rellenas que ellas mismas tenían que preparar. Por primera vez, la hija de Marcela Tinayre se mostró en la cocina del estudio, donde comenzó a seguir las instrucciones de la chef, que en un primer momento se tomó las cosas muy e serio y apuntó sin piedad contra reconocida actriz.

«Atención, me voy a la cocina, esperame», comenzó asegurando Juana dispuesta a todo. Fue en ese momento donde se la pudo ver preparándose para encarar este momento tan especial para ella. «Acá estoy, movete, movete. Ponete los guantes porque te aseguro que hoy te voy a destrozar a vos, pedazo de ratita inmunda», disparó sin piedad Jimena Monteverde lanzando munición gruesa.

«Callate, despedida, despedida y teñida», arremetió Juana Viale también siguiendo el divertido juego. «Teñida no querida, porque yo soy rubia natural», manifestó a su vez la cocinera. «Vos sos morocha arrepentida, más que rubia natural», afirmó nuevamente la nieta de Mirtha Legrand, mientras que del otro lado intentaban dar las explicaciones del deasfío que se iba a ver en la pantalla de Canal Trece.

«Vamos a hacer la frutilla del postre, y vos en tu casa vas a decidir, qué querés, la rubia o la morocha», señalaron. «Las dos es groso, eh», manifestó picante Juana. «Si quieren las dos… De canje nada», sentenció Jimena, haciendo un claro gesto de que debían pagar. Cabe recordar que este fue un programa muy especial, donde finalmente la morocha confirmó que Mirtha Legrand volverá a la televisión el 19 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados