Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona y Matías Morla.

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar»: el mensaje de Matías Morla para Diego Maradona en medio del dolor de todo el mundo

El abogado decidió romper el silencio.

Personas del planeta entero lloran la partida de una de las personalidades más importantes del deporte. Diego Maradona falleció hoy algunos minutos después del mediodía debido a un paro cardiorrespiratorio, según lo que se dio a conocer en los diferentes programas de la televisión argentina que no dejan de mostrarse conmocionados por esto. Uno de los mensajes más esperados era, por cierto, el de su abogado Matías Morla.

El letrado, que no estaba presente en el lugar y que se habría enterado a través de un llamado telefónico sobre la muerta del Diez, decidió manifestarse en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde despidió a su «amigo», tal como él mismo se encargó de definirlo delante de todos sus seguidores. «Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar», manifestó Morla.

Según lo que contó Jorge Rial en Intrusos este miércoles, él se estaba dirigiendo a la casa que habían alquilado en Tigre, donde Diego Maradona se recuperaba de un hematoma subdural. En medio del camino fue informado sobre el trágico desenlace, y decidió no ir por respeto a su familia, en especial a Dalma y Gianinna Maradona, con quien mantiene una muy mala relación desde hace años.

Cabe recordar que en reiteradas oportunidades, las hijas de Claudia Villafañe acusaron de cosas muy graves a Matías Morla, quien se encargó de representar al ídolo de la Selección Argentina en estos últimos años. Con dardos cruzados, principalmente Dalma manifestó que no estaba para nada de acuerdo con el manejo que estaban llevando adelante desde su entorno en relación a muchas cuestiones ligadas a él.

De momento y de acuerdo a la información que se está dando en los medios de comunicación, tanto ella como su hermana menor, se encuentra en la casa donde aún se encuentra el cuerpo de Diego Maradona, aguardando por los pasos que se deben seguir de ahora en más. En horas de la tarde, se llevaría adelante la autopsia para determinar las razones de la muerte del gran ídolo nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados