Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

Telefe hundió a El Trece. ¿Qué pensará Mariana Fabbiani?

En el minuto a minuto, hubo un claro ganador.

Telefe y El Trece son los rivales número uno en cuanto al minuto a minuto y ambos lo saben. Es por eso que siempre buscan la manera de quedarse con la franja horaria y esta vez el ganador fue el canal de la pelotitas. Es que la producción de Alas Rotas logró quedarse con el primer puesto y dejar atrás a su competencia, «Mamushka» con la conducción de la carismática Mariana Fabbiani.

Según la cuenta de Twitter «Moskita Muerta» que da a conocer los resultados del rating televisivo, Telefe ganó con el 9,5 de puntos, mientras que El Trece obtuvo 6,8 puntos. Para completar el podio, Canal Nueve quedó en el tercer puesto con el programa «Todas las tardes«. Para mala suerte de América TV, «América Noticias» solo obtuvo 0,6 puntos. «Alta voz» de Tv Pública quedó en el quinto puesto superando a «Pampita Online«, quien ganó 0,4 puntos.

Mariana Fabbiani no logra salir de la mala racha. Días atrás protagonizó un verdadero escándalo en las redes sociales. Esto inesperadamente se inició luego de que la periodista Marcela Coronel posteara en la red social del pajarito un video de la Televisión Pública donde en un programa se hacía referencia a la necesidad de que exista perspectiva de género en los formatos actuales que se emiten a través de la pantalla chica. «Altavoz con tres ondas de sonido En #ModoAltavoz debatimos sobre el periodismo en tiempos de feminismo», decía la publicación del canal.

«¿Los medios necesitan más perspectiva de género? @beltran_h @deboradamato @pablomontagna @TV_Publica @CatadeElia», se preguntaron. La respuesta de la rubia fue cargada de ironía y provocó la reacción de una usuaria. «Capaz que no necesitamos», manifestó la rubia sin esperar lo que estaba a punto de venir en los comentarios, por parte de una cibernauta denominada «Marlene».

«Necesitan perspectiva de género y en muchos casos conciencia y responsabilidad, a mí el programa de Mariana Fabbiani me arruino la vida, hablaron de mí, dijeron mentiras, gracias a ese programa mi familia y yo perdimos todo lo que teníamos, ¡mi papa se deprimió y falleció!», disparó la seguidora de Marcela, apuntando sin piedad contra una de las grandes estrellas de la señal del solcito, que no esperaba algo así.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados