Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Tendría que dar un parcial»: Lizy Tagliani se pierde un examen por culpa de Marley

La conductora se encuentra cursando la carrera de abogacía.

La actriz y conductora Lizy Tagliani tuvo un año 2019 muy exitoso, se esperaba que en el 2020 se repitiera, pero la pandemia de coronavirus obligó a paralizar sus proyectos y hasta recibió un duro golpe con la pérdida de su gran amiga La Floppy, compañera de aventuras en «El precio Justo» y otros proyectos. Luego de un importante parate, Lizzy comenzó a estudiar una carrera universitaria pero su vuelta a la pantalla chica, junto a Marley, la obliga a definir sus prioridades.

La ex peluquera comenzó a cursar la carrera de abogacía, incluso esta semana publicó una foto celebrando que había aprobado una materia. “Aprobada realidad social con 6 otra materia más adentro… menos mal que no dependo de la carita” puso en sus cuentas de Instagram y Twitter, pero la buena racha se cortó este jueves debido al nuevo proyecto que comienza junto a su compañero de andanzas, Marley.

“Buen dia … feliz de que me voy de viaje a recorrer nuestro hermoso país, aunque justo en pleno vuelo tendría que dar un parcial jajjajjaja pero bueno voy a integrador la semana que viene salvo que haya WiFi en el avión jajajaja” escribió la conductora anunciando por una parte el inicio de un nuevo programa de viajes junto a Marley, pero que a la vez la hará retrasarse en su cursada.

“Feliz de volver a Telefé junto a este chico que está arrancando” había escrito con la ironía de siempre al anunciar el lanzamiento de “Por el mundo en casa”, el programa en el que acompañada por el papá de Mirko recorrerá la Argentina en plan turístico tal como ya lo hicieron con otros países. “Bueno, el próximo domingo vamos a estar en vivo desde Misiones y cada semana, a partir de ahora hasta un momento de enero, vamos a estar en vivo desde una provincia distinta”, adelantó.

«Y todas las semanas vamos a estar con Lizy Tagliani que nos va a acompañar. Vamos a estar juntos», aclaró el presentador estrella de Telefe. También aprovechó para vender la próxima edición del ciclo de viajes y humor: «Va a ser increíble esto, vamos a estar en las Cataratas del Iguazú el domingo». «Estamos contentísimos, se ha abierto el viaje por todo el país así que vamos a poder ir a todos los puntos: vamos a estar en el norte, en el sur, en el este, el oeste», comentó a modo de cierre. Se estima que el ciclo de Marley volverá a sus mediciones habituales con una apuesta más elaborada y un estilo que sus seguidores aman desde hace muchas temporadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados