Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bologna

RIVER PLATE

«Tené cuidado»: el divertido cruce entre Armani y Bologna

Armani y Bologna tuvieron un cómico cruce tras la victoria de River en Mendoza.

Luego de la victoria de River sobre Godoy Cruz las redes sociales explotaron. Los jugadores del Millo compartieron en sus redes sociales la alegría del triunfo y sucedió algo particular. Beto Bologna subió una imagen que recibió un comentario que sorprendió y se llenó de cargadas. La Banda se ve más unida que nunca y Gallardo puede estar orgulloso del grupo deportivo que ha formado. 

El arquero de River que en la noche del sábado le atajó un penal a Godoy Cruz e hizo que el partido terminará en victoria para los del Muñeco. Compartió en su cuenta de instagram fotos del momento de la atajada y redactó “juntos vamos por más”. Enseguida aparecieron sus compañeros de equipo a comentarle la imagen y entre esos apareció a quién el mismo reemplazó en Mendoza: Franco Armani. 

El arquero titular de River que ahora se encuentra concentrado con la Selección Argentina por las eliminatorias sudamericanas. Le puso un mensaje que despertó los comentarios de los Millonarios y las cargadas de los futbolistas en el posteo. “Grande Beto”, puso Armani en la imagen a lo que Beto le contestó “¿grande de edad me estás diciendo? Jajaja tené cuidado ahí con Lucas Alario”. 

Entre Risas los jugadores cruzaron palabras en el posteo de Bologna. Armani es el arquero titular y Beto lo sabe. A tal punto que en la entrevista post partido destacó que “Armani es un monstruo”. Pero le llegó la oportunidad de calzarse los guantes y pararse abajo de los tres palos y no la desaprovechó. El arquero suplente del Millonario sorprendió y dejó a todos atónitos con la noche que tuvo. 

La noche de River en Mendoza

Gracias a su atajada, River pudo mantener el 1-0 que había logrado producto de un gol de Federico Girotti. Lo que hizo que el equipo de Gallardo se llevará los tres puntos del partido y lo ubicara en el segundo puesto de la tabla de posiciones por debajo de Banfield. Ahora, el DT, sabe que tiene una variante sumamente importante para el arco Millonario en caso de necesitar hacer recambio. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados