Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Tenés una mirada filosófica sobre la cocina»: Dolli Irigoyen, elogiada en «Flor de equipo»

La jurado en «MasterChef Celebrity», fue entrevistada en el programa.

Flor de equipo” recibió como invitada, en el programa del 18 de noviembre, a Dolli Irigoyen. La misma forma parte del jurado en «MasterChef Celebrity«. “A mi me encanta su participación”, reconocía Florencia Peña. “A veces las mujeres son más firmes que los hombres. Es la dama de hierro, la Margaret Thatcher copada”, opinaba.

“Me tomé muy en serio el papel”, dijo Dolli en el programa. “Soy muy estricta. Pero lo hago con cariño, con respeto”, agregó. Florencia afirmó que, de todas maneras, el público la encuentra graciosa. Con respecto a cocinar en cuarentena, Irigoyen opinaba: “La gente tuvo más tiempo para estar en la cocina. Si entras allí, encontrás un mundo mágico”.

La jurado comparte su visión de que las comidas son únicas, que cada persona recuerda algún familiar que hacía una receta que nunca volverá a probar. Para Dolli, fue muy importante en su vida su abuela. Fue quien la marcó con respecto a la cocina. Para ella, esta práctica puede conectar a alguien con «los recuerdos de la infancia».

Respecto a su exigencia en el programa, Marcelo Polino manifestaba: “Dolli no da lugar a nada. Es así como tiene que ser”. “Es peor que Germán”, opinaban algunos participantes del programa. Sin embargo, le guardan un gran cariño a pesar de lo exigente que se muestra en cada una de las devoluciones.

“Tenés una mirada filosófica sobre la cocina”, elogia Florencia a Dolli. La actriz opina que ella no es simplemente parte jurado, sino que reflexiona y va más allá. Peña menciona a su hijo, quien encontró una pasión en la cocina, gracias al programa. Así como él, muchos jóvenes se animaron a cocinar por primera vez, inspirados en «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados