Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Tengo ganas de agarrar»: ¡Yanina Latorre en contra de todos! ¿Se lo esperaba?

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» protagonizó un increíble exabrupto.

Con la participación de famosos como Cachete Sierra, Carmen Barbieri y Charlotte Caniggia, el «Cantando 2020» tiene todo tipo de condimentos. Sin embargo, el certamen quedó en el ojo de la tormenta a raíz de la decisión que tomaron con respecto a Lola Latorre, hija de Yanina Latorre, quien luego de haber sido demorada por la policía en una fiesta clandestina fue suspendida por la producción, algo que generó mucha indignación, teniendo en cuenta que a Pablo Ruiz lo expulsaron por algo similar.

Horas atrás, en medio de uno de los cortes de «Los Ángeles de la mañana«, Yanina apareció en un vivo de Instagram de «El Trece», donde reveló que tomó una contundente decisión tras el escándalo: no asistirá nunca más al piso del «Cantando 2020«. Todo surgió a raíz de una pregunta del periodista sobre Lola. «La gente pregunta cuándo vuelve Lola», indagó.

Con un tono molesto, Yanina Latorre contestó: «Mañana canta a la noche con Luky. No la voy a ir a ver, la voy a ver desde mi casa, ya está. Si la quieren bardear, que la bardeen. Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos, estoy podrida que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí».

Lejos de ahondar en el tema, el comunicador aprovechó la presencia de la rubia para preguntarle sobre las distintas personalidades del «Cantando 2020«. «De las parejas del certamen ¿cuál es tu preferida?», indagó el notero. Además de elegir a su hija Lola Latorre y a su partenaire Lucas Spadafora, Yanina Latorre agregó: «Cachete Sierra me encanta, Flor Torrente amo, Jey Mammon, Dan Breitman hasta que se puso un poquito exquisito con el coso, y los demás no tanto».

Por último, al ser consultada sobre Ángela Leiva, la panelista de «LAM» sorprendió con su respuesta. «Me pasa con Ángela, con Rodrigo Tapari que la rompen, pero son cantantes profesionales, ya sé que van a cantar bien. Entonces prefiero ver a Torrente, a ver si mejora, a Lolita. Cachete, que no cante y haga todo lo posible y ensaye, me da una ternura terrible. Yo sé que la gente prefiere ver a los que no cantan tan bien, como para ver si hay una mejora o un cambio. Ángela Leiva es una genia, y Tapari Pero es como que ya sé que la van a romper. Eso como si ves a Eleonora Cassano bailando», aseguró Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados