Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Tengo que aprender mi lección”: Chiquis Rivera reveló el error que acabó con su matrimonio

La cantante de 35 años está en pleno proceso de divorcio de Lorenzo Méndez.

Poco a poco Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera ha hablado abiertamente sobre el fin de su matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez. En una nueva entrevista la hija mayor de Jenni Rivera se sinceró sobre los errores que cree haber cometido en la relación y que terminaron dinamitándola hacia un final inevitable.

La cantante de origen mexicano que actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Me vale”, considera que cometió un error mientras estuvo casada y que con el paso del tiempo lo pudo haber llevado al fracaso. “Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio y fue de más”, reflexionó la diva en un show local.

Chiquis Rivera aseguró que solo desea el bienestar para su exmarido y que no le guarda ningún rencor. “Lo apoyé, lo sigo apoyando, quiero que le vaya bien, que la gente lo apoye, que le vaya bien. Si esto está pasando ahorita es porque Dios lo tuvo en mis planes y tengo que aprender mi lección de vida y seguir adelante”, sumó a las cámaras de “Ventaneando”

Sus declaraciones incluso van en sintonía con lo que había adelantado Lorenzo Méndez antes. El cantante había dicho que Chiquis se oponía a que él regresara al ambiente artístico por el temor de que recayera en sus adicciones, pero él asegura que no concibe otra forma de ver la vida que no sea cerca de la música y los escenarios.

“Mi mamá siempre me enseñó: el hombre es como un postre en tu vida, así que a mí me gusta el postre, quiero ser amada, quiero amar de verdad, pero también si tengo que salir adelante sin esa persona, sin mi compañero porque no se dieron las cosas, no puedo derrumbarme, tengo que levantarme”, sumó Chiquis Rivera para dejar claro que de momento está enfocada en sí misma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados