Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Tengo un odio visceral»: Romina Manguel adelantó un segmento intenso de su nota con Pablo Echarri

La conductora empezó a generar repercusiones en sus redes.

Romina Manguel se unió a Jonantan Viale y a Baby Etchecopar como una de las conductoras estelares de A24. Tras unos meses del estreno de su programa, la periodista tuvo a figuras de diferentes espacios políticos como Axel Kicillof, Santiago Cafiero, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. La apuesta de hoy será diferente por la presencia de Pablo Echarri.

Hace unos días, la flamante presentadora del Grupo América anunció entrevistó al protagonista de «Montecristo» para su ciclo informativo. El hombre no es funcionario pero incursiona en la vida política desde su contundente apoyo al Frente de Todos y desde su militancia por los derechos de sus colegas, los actores. Por ende, resulta de interés para «RM».

Para promocionar lo que se viene, y el hecho de que Pablo no se guardará nada, Romina ya adelantó algunas de las declaraciones más resonantes del intérprete de novelas. Por ejemplo, se refirió a un hecho traumático en su vida: «Tengo un odio visceral por los secuestradores de mi padre, pero comparto que hay una cantidad de delitos que se cometen porque la sociedad se va degradando cada vez más».

A pesar de lo que le pasó, Echarri fue más allá de su vivencia y comentó: «Hay que tratar de combatir la desigualdad». En otro tuit, Manguel se encargó de demostrar que su flamante invitado también hará declaraciones sobre su vínculo con la fuerza oficialista y publicó: «‘Yo le pongo el cuerpo al kirchnerismo, te imaginarás que vengo recibiendo sablazos desde hace tiempo, @echarripablo1′».

Desde que empezó a apoyar a las respectivas gestiones de Néstor, CFK y ahora, a la de Alberto Fernández, el actor tuvo que soportar diversos agravios de personas anónimas en las redes, de colegas y periodistas. Lo mismo le pasará a la conductora de A24 por esta nota que llamará la atención, pero también le proporcionará fuertes críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados