Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¿Tensión en «El Trece»? Yanina Latorre no se esperaba esta dura acusación por parte de un colega

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» recibió un contundente mensaje en su contra.

El «Cantando 2020″ tiene un escándalo en puerta. Tras conocerse que la participante Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, fue demorada por la policía tras participar de una fiesta clandestina en Mercedes. A raíz de este polémico episodio, El Trece tomó la decisión de suspender a la influencer y a su partenaire Lucas Spadafora por quince días, por lo que estarán ausentes en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. No obstante, todo parece indicar que el escándalo recién comienza.

Es que horas después de la filtración de la noticia, Yanina utilizó sus redes sociales para defender a su hija, algo que generó indignación tanto en los medios como en Instagram y Twitter. En este sentido, Tomás Dente, panelista de «Nosotros a la mañana», se hizo eco de las declaraciones de la rubia y la destrozó públicamente por «defender lo indefendible».

«Burlando y Yanina para mí defienden lo indefendible. Ningún tipo de defensa, argumento o coartada que pueda presentar la familia es válida. Hay una imputación y punto. Después si ella fue a buscar a la amiga, si estuvo un ratito, diez minutos o las cuatro horas es una circunstancia», comenzó diciendo Tomás Dente sobre Yanina Latorre.

Asimismo, el comunicador hizo hincapié en que las palabras de la rubia no son creíbles. «Lo que dijeron los familiares es que Lola no asistió y que se trasladó a Mercedes a buscar a una amiga y después volvió y la trajo otra vez a Capital, cosa que te diría es hasta técnicamente inverosímil. Es una irresponsabilidad ir a buscar a una amiga sabiendo que un familiar directo estuvo internado y que ella tuvo el virus», puntualizó.

Por último, Tomás Dente opinó del accionar de Lola Latorre, quien está envuelta en una de las grandes polémicas del momento. «Un solo asintomático en esa fiesta de cuatrocientos tipos puede generar una propagación absoluta. Es una inconsciencia y no hay defensa alguna. A mí Lola me cae veinte puntos, es un amor. Lo raro es que siendo una persona famosa cómo no se da cuenta que metiéndote en una fiesta clandestina, aunque sea para buscar a una amiga, no va a haber una persona que te va a grabar y te va a viralizar», cerró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados