Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Terrible mal compañero»: furia y revuelo en las redes con lo que hizo Fede Bal en «MasterChef Celebrity»

El actor se encuentra en el centro de la polémica.

La gala de hoy de «MasterChef Celebrity» comenzó realmente picante. Sin dudas, todos los ojos estuvieron puestos en Fede Bal. Es que el hijo de Carmen Barbieri sacó provecho de los beneficios que obtuvo por ganar una medalla la semana pasada y empezó a jugar seriamente en el concurso de cocina de Telefe. El artista, quien tuvo la oportunidad de elegir cuántas empanadas tenían que hacer sus compañeros, perjudicó notablemente a Boy Olmi y Claudia Villafañe, dos de los favoritos.

Además de elegir la cantidad, el actor fue el encargado de repartir los tipos de empanadas que se iban a realizar en la gala de hoy. Si bien Fede eligió las empanadas salteñas, el artista le dio a sus compañeros las opciones más difíciles. Boy Olmi, Claudia y Leti Siciliani fueron los más perjudicados. Por su parte, El Polaco fue sin dudas el más beneficiado, ya que tuvo que hacer tan solo nueve empanadas. Como era de esperarse, las actitudes de Fede repercutieron en las redes.

«Fede Bal terrible mal compañero»; «Fede Bal es tan falso, se le nota de aquí a la China»; «Que mal compañero Fede Bal, lo quiero afuera»; «Fede bal persona no grata en salta a partir de ahora»; «Al final fede bal es el culpable de la próxima eliminación»; «posta que no me lo banco a fede bal, esto lo digo desde lo mas profundo de mi corazon»; y «Maldito fede bal, pobre leti, le dio las empanadas de cordero»; fueron algunos de los picantes comentarios que cosechó el actor.

Durante las últimas horas, Fede recibió un picante ataque por parte de Rocío Marengo, recientemente eliminada del reality de cocina de Telefe. «Se cree que es el Gato Dumas. Bájenlo (del caballo), por favor. Bájenlo por respeto a Telefe, por favor. Él dice que está todo armado, se hace el canchero. Es medio cabrón, obvio. Y después el jurado va a Fede, o a Leticia Siciliani y los motivan. Eso es lo que a una, que nadie la motiva, la empieza a tirar para abajo», manifestó la modelo.

Tras ser eliminada, Rocío se despidió del programa con un palito para el jurado: «Inesperado. Por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronto para mi salida. Me voy contenta, feliz de haber participado en la competencia de cocina más importante del mundo, así que estoy feliz de haber sido parte de dos competencias de MasterChef», manifestó la mediática, quien comenzó el reality de cocina de Telefe luego de haber llegado a la final del certamen gastronómico en su edición chilena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados