Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Terroristas montoneros»: Viviana Canosa protagonizó una entrevista que tuvo momentos tensos

La periodista vivió un fuerte momento en Nada personal.

Sin lugar a dudas, este año Viviana Canosa se encuentra más filosa que nunca. La periodista vivió fuertes momentos al interrogar a figuras mediáticas como El Dipy, Sergio Berni, Patricia Bullrich y Javier Milei en Nada Personal, el ciclo que conduce en Canal Nueve. No obstante, en la última edición la famosa protagonizó una entrevista que tuvo tensos momentos: «Terroristas montoneros«.

Durante la edición del martes, Viviana tuvo como invitada a Claudia Rucci, la hija de José Ignacio, el dirigente sindical cercano a Juan Domingo Perón que fue asesinado en 1973. En ese contexto, Viviana quiso saber: «¿Quiénes asesinaron a tu papá?». Sin dudarlo, la senadora provincial aseguró: «Montoneros. No lo digo yo, lo han dicho ellos. Han habido declaraciones públicas en donde se hicieron cargo de ese asesinato».

En esa misma línea, Claudia declaró: «Yo creo que lo más importante, Viviana, y estas son las cosas que yo digo que quieren hacer desaparecer de la historia, es que a Rucci lo asesinaron en democracia, con un presidente elegido por el 62% de los argentinos, con un presidente que muchos argentinos, entre ellos mis padres, pelearon, militaron durante 18 años de sol a sol para que el General Perón pudiera volver a la Argentina».

A su vez, la invitada de Viviana expresó: «Tengo todos esos recuerdos y digo que después de tanta cosa, tanta lucha de tantos, que el presidente un año después haya vuelto definitivamente, haya ganado las elecciones y unos días después le maten a su ‘hijo’, porque así le decía. Yo creo que a Perón le cortaron las piernas y a los argentinos nos cortaron la posibilidad de vivir en un país mejor».

A continuación, Canosa compartió el video de la entrevista en su cuenta de Twitter y escribió: «Claudia Rucci en Nada Personal: ‘A Rucci lo asesinaron en democracia'». Como consecuencia, un usuario aprovechó la publicación y expresó: «¡Qué imagen! Juan Perón abrazado a José Ignacio Rucci. Ese mismo Rucci que fue salvajemente asesinado por los terroristas ‘montoneros’. Esos terroristas que fueron apoyados por el traidor a la Nacion Argentina y al peronismo, el infame Héctor J Cámpora».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados