Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elton John
Elton John

CELEBRITIES

The Weeknd vs. Premios Grammy: Elton John rompió el silencio y entró en la polémica

En el pasado, el astro británico había augurado un éxito arrollador para él.

Elton John es el primer artista en pronunciarse abiertamente sobre la polémica generada en torno a The Weeknd y los premios Grammy luego de quedar por fuera de las nominaciones. Pese a su arrollador éxito en las plataformas de reproducción del mundo con su álbum “Blinding Lights” el cantante canadiense no obtuvo ningún lugar y manifestó su molestia en las redes sociales.

Ahora su amigo y colega, Elton John tomó las redes sociales para compartir su visión de cómo hubiesen quedado algunas categorías si de él dependiera otorgar el premio más disputado y prestigioso en la industria de la música. Para el cantante británico The Weeknd se hubiese llevado a casa dos gramófonos como: Canción del Año y Grabación del Año.

“En mi humilde opinión…. Blinding Lights: canción del año y grabación del año”, escribió el astro junto a una foto que forma parte del último álbum de The Weeknd. Abel Makkonen Tesfaye, por su parte, compartió la publicación de Elton John en sus Instagram Stories y sumó una nueva en el feed revelando que sí estuvo en conversaciones con la Academia para su participación.

El cantante originario de Canadá escribió: “¿Planear colaborativamente una actuación durante semanas para no ser invitado? En mi opinión, cero nominaciones = ¡no estás invitado!”. De inmediato los seguidores se volcaron con mensajes a su favor en respaldo al que muchos consideran el artista de la década.

A través de un comunicado Abel Makkonen Tesfaye calificó como corrupta a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación y reclamó transparencia por él y sus millones de fanáticos. Del otro lado, la organización no tardó en contestar a las acusaciones y se dijeron sorprendidos incluso por la ausencia del cantante en las nominaciones.

“Entendemos que The Weeknd esté decepcionado por no estar nominado. A mí también me sorprendió y puedo comprender lo que está sintiendo. Su música este año ha sido excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de admiración”, sostuvo el presidente de la Academia, Harvey Mason Jr., en un comunicado que no aclaró las dudas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados