Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Tiembla El Trece! Revelaron el top 5 de los mejores ratings del miércoles

Un canal arrasó en la grilla.

Como cada día, los canales se disputaron una batalla para conseguir el mejor promedio de la jornada y, al igual que siempre, hubo uno que superó ampliamente al otro. Hace unas horas revelaron el top 5 de los mejores ratings del miércoles, entre los que participaron por un lado El Trece, en donde trabajan figuras como Ángel de Brito y Yanina Latorre y por el otro, Telefe, la casa de Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Lamentablemente para el canal en el que se desempeñó Marcelo Tinelli durante años, nuevamente Telefe llevó la delantera en casi toda la grilla. Como todos los días, Masterchef Celebrity consiguió el primer puesto del top 5 con 16 puntos de rating, contra 9,6 que obtuvo el Cantando 2020. A continuación, la novela turca Alas rotas alcanzó el segundo lugar con un promedio de 11,7.

En esa misma línea, con tan solo algunos puntos abajo, Fuerza de mujer, otra de las novelas extranjeras que funcionaron muy bien para Telefe, alcanzó un rating de 11,5, ocupando así el tercer puesto. Y, finalmente, llegó una buena noticia para El Trece. Bienvenidos a bordo, el ciclo de juegos que conduce Guido Kazcka obtuvo 11,1 puntos y logró el cuarto lugar del top 5.

Por último, Telefe Noticias se ganó el puesto número 5 con 10 puntos de rating, a diferencia de Telenoche, el noticiero de El Trece, el cual obtuvo un promedio de 7,4. Por lo tanto, el canal de las tres pelotitas continúa liderando en la batalla por el rating, mientras que la casa de Jorge Lanata atraviesa su peor momento y ni siquiera logra ganar con Los ángeles de la mañana.

Recordemos que el magazine que conduce Ángel de Brito solía liderar las mañanas. Sin embargo, desde que comenzó Flor de equipo, el ciclo que lleva a cabo Florencia Peña junto a Marcelo Polino, Nancy Pazos y Noelia Antonelli, entre otros, el programa de El Trece no logra ganarle en la guerra por el rating. En la jornada del miércoles, el ciclo de Telefe alcanzó los 5 puntos y se mantuvo arriba de los 4,5 de LAM.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados