Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Tiembla Jorge Rial! Se confirmó la presencia más temida por el conductor, en el programa de Andy Kusnetzoff

El periodista no esperaba algo así.

No se lo esperaba, pero finalmente aceptó y promete revolucionar la pantalla chica con su presencia. Y es que el próximo sábado una de las grandes invitadas de Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, será nada más y nada menos que Romina Pereiro. La reconocida nutricionista está casada desde el año pasado con Jorge Rial, el conductor de Intrusos. Claro, no será la única ya que estará acompañada por Carolina Losada, el Dipy, Analía Franchín y Hernán Lombardi.

Como es de público conocimiento, a la figura de América TV no le gusta para nada hablar de su vida privada y esta presencia podría poner en jaque a toda su familia ya que Andy Kusnetzoff sabe muy bien cómo obtener todos los secretos de los famosos. Un verdadero balde de agua fría para el padre de Morena y de Rocío, que seguramente estará pegado al televisor para ver qué es lo que se dice de él.

Cabe recordar que esto se da justamente en medio de un fuerte enfrentamiento de la profesional de la salud y de Jorge Rial con More Rial, quien acusó a su padre de ser un «pollerudo» y de siempre adoptar las medidas que pone la mujer en su casa, priorizándola a ella antes que a sus hijas en todo momento. Un fuertísimo escándalo que también muchos esperan que sea reflotado por Andy Kusnetzoff este fin de semana.

En las últimas horas, Romina Pereiro dejó un mensaje muy especial en su cuenta de Instagram, después de que la ley de trombofilia fuera enviada al Congreso de la Nación. «Hoy nuestros ojos se humedecieron y nuestro corazón palpito fuerte ❤️ 👉🏻Como muchas de mis compañeras que no bajan los brazos, que con paciencia pero con firmeza y esperanza seguimos pidiendo la ley», aseguró la nutricionista.

«🙏🏻La ley de trombofilia entre otras cosas , contempla que todas las mujeres, tengan la misma posibilidad de acceder al diagnóstico y tratamiento oportuno que es FUNDAMENTAL durante el EMBARAZO para no perder a nuestros bebés. Nosotras sabemos lo que se siente, por eso luchamos 💪🏻para que ninguna mujer tenga que pasar por una situación tan dolorosa y que puede evitarse», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados