Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¡Tiembla Michelle Pfeiffer! Zoë Kravitz promete mejorar “Catwoman”

Zöe Kravitz interpretará a Selina Kyle en la próxima película de Matt Reeves.

Michelle Pfeiffer dio vida a “Catwoman” en la versión más atrevida y recordada de la antagonista femenina de la mano de Tim Burton, de hecho, es la más reproducida desde la década de 1960. El próximo año será Zoë Kravitz quien se pondrá en la piel de la Gatúbela, como lo hicieron Halle Berry o Anne Hathaway, pero en el caso de la hija de Lenny Kravitz promete ser una de las mejores actuaciones.

Como se recordará, “Catwoman” es un personaje con una alta carga psicótica que termina siendo favorita entre el bueno y el malo. De hecho, es incierto por qué causa tanta fascinación entre los fanáticos de DC Comics que la incluyó por primera vez en sus viñetas en los 40. Y es que la sola idea de una ladrona con un crush por Batman cubierta de látex negro y orejitas de felina desata los sueños de muchos.

Zöe Kravitz dará vida a Selina Kyle (el nombre real de Catwoman) en la próxima película de Matt Reeves sobre Batman y que protagoniza Robert Pattinson. El mes pasado se filtraron las primeras imágenes de los actores en el set de grabación y la emoción de los fans no podía ser más. Ahora bien, para interpretar al personaje la hija de Lisa Bonet se aseguró de contar con la “bendición” de Michelle Pfeiffer.

A comienzos de año Michelle Pfeiffer, de 62 años y Zöe Kravitz hablaron de su papel en la icónica villana de Ciudad Gótica y compararon notas sobre cómo debe encarnarla la protagonista de “Big Little Lies”. En declaraciones a la revista Total Film, la protagonista de Big Little Lies reveló que consultó con la veterana actriz de 62 años, quien previamente interpretó al personaje en Batman Returns.

“He visto a Michelle Pfeiffer varias veces, pero hablamos sobre Catwoman cuando la vi en enero. Le dije que estaba nerviosa, pero ella me alentó mucho. Quiero hacer mío el personaje, aunque quiero respetarla, así que me sentí importante reconocer las cosas maravillosas que hizo con el papel icónico”, sumó Zoë Kravitz. Además, reveló que ha pasado los últimos meses del confinamiento cuidando su figura para el papel mientras se suspendía la filmación debido a la pandemia de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados