Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Tiempo al tiempo”: habló el empresario que fue captado con Chiquis Rivera en medio de su divorcio

La diva no se ocultó tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez.

Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo es un empresario y dueño de restaurantes en Estados Unidos que fue vinculado con Chiquis Rivera. Solo semanas después que anunciara su divorcio de Lorenzo Méndez, la hija mayor de Jenni Rivera fue vista con Cueva en actitudes cariñosas desatando toda clase de especulaciones que él mismo quiso aclarar ahora.

Consultado por la prensa local, Cueva aseguró que de momento la relación que sostiene con la cantante es comercial, aunque reconoció que se tienen mucha estima. “La invité a la apertura (de su restaurante en Santa Mónica) y hubo química. Cenamos. Platicamos del proyecto del tequila Reyna del Sur”, dijo sobre los planes para que ella sea imagen de la bebida.

“Nunca ha habido alguien tan parecido a mí”, respondió cuando fue preguntado sobre las fotos y videos cariñosos de ambos en la Ciudad de México. Pero eso no fue todo y en la misma charla aseguró que la propia Chiquis Rivera revelará más adelante toda la verdad sobre el fin de su matrimonio con Lorenzo Méndez.

“Las cosas caen por su propio peso. Se van a dar cuenta qué es lo pasa entre ella y su ex. Ella no quiere hablar de eso, lo va a escribir en su libro. Muy pronto se van a dar cuenta de lo que pasó entre ellos. Yo no me meto, eso es problema de casados”, sumó Mr. Tempo. “Hay mucha química en lo personal, a nivel profesional. Pero se respeta el proceso, se está divorciando, entonces, le vamos a dar tiempo, al tiempo”, dijo.

La misma semana que fue vista con Mr. Tempo, Chiquis Rivera habló a los medios y se defendió de las acusaciones en su contra sobre infidelidades en el matrimonio con Lorenzo. “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, dijo a las cámaras en la última declaración sobre su vida amorosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados