Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza
Humorista, guionista y político

ESPECTÁCULO

«Tiene repulsión por Nito Artaza»: la confesión menos pensada sobre el humorista

La mujer del productor contó una interna que pocos conocían.

Hoy en «LAM», Ángel de Brito se comunicó por videollamada con Cecilia Milone para que cuente por qué publicó un descargo contra el productor teatral Carlos Rottemberg donde lo descalifica como persona. La artista relató varios puntos que la enfrentan al empresario con motivo de su proyecto nuevo, en conjunto con su pareja, Nito Artaza. Se trata del clásico «autocine» pero traslado al teatro, por ende, lo llaman «Autoteatro». La productora no se calló nada y contó toda la verdad.

«Sobre el final de tu descargo, lo tratás como de ‘poco humano’: ‘duele tu falta de empatía y de humanidad’. ¿Por qué te enojó tanto lo que dijo Carlos Rottemberg?», preguntó el conductor. «Porque justamente él, más allá de que lo convoquen los medios, él se ha sentado como decimos ‘pontífice del teatro’. Él va a aclarar cuánto se tiene que cobrar o qué se decidió cuando formó parte de AADED y la verdad es que, de hecho yo lo conversé luego, es que él hizo su descargo, me envió mensajes, él siempre muy educado», comenzó respondiendo la morocha.

«Me envió mensajes donde me explica que no hubo mala intención. Y yo se la entiendo y la acepto pero no puedo dejar de decir que hubo daños colaterales. Porque nosotros tuvimos consultas, esto es una experiencia sumamente casera. Primero porque es un invento que estamos generando y segundo porque los costos y la posibilidad, no podés tener cincuenta personas trabajando en el predio. Entonces, las redes las manejo yo, los videos los hago yo, mitad con Juliano Bacci», agregó Milone.

«Hago un paréntesis porque esto lo sé. Que en algún momento los llamaron a vos y a Nito al Cantando, como pareja, para participar. Como padre e hijo, madre e hija, y respondieron que si necesitaban un reemplazo venían pero que no se podían quedar en el concurso porque estaban a full con esto que les tomaba mucho tiempo y no les dejaba tiempo para hacer otros trabajos», comentó de Brito. «Para hacerlo con responsabilidad, para tener tiempo para ensayar, la verdad es que nosotros estamos todos los días parlantemente buscando programación, organizando horarios de ensayo», dijo ella.

«Y como él (Carlos Rottmberg) tiene ese peso que él se autoproclamó y después le mantuvieron en el medio, cosa que yo no entiendo tanto que suceda. Porque insisto, es una persona que sabe muchísimo del teatro y yo creo que eso no lo hizo con mala intención, porque él tiene el vicio de contar una entrada, dos entradas, tantos metros. Esto es un formato que él no conoce. Él habla de que una primera fila es una fila once. Cuando armamos ‘Teatro en auto’, era una noche que los dos salimos acá al balcón con abrigos, contando los metros de los autos. Vino Daniel Filjó con una especie de maqueta al otro día. Todos cuidándonos, con el barbijo puesto», cerró la mujer de Nito Artaza.

En un momento Mariana Brey le consultó sobre la posible reconciliación ya que ambos bandos son respetuosos. «No, tiene repulsión por Nito Artaza. Él realmente no lo puede soportar. Y yo se lo respeto que no lo pueda soportar, porque alguna vez lo habló conmigo en otro momento y lo puso de manifiesto, no lo podía disimular. Yo fui frenando esa conversación. No lo soporta. No lo puede ver. Y está bien. A mí lo que me molesta es que se meta con el trabajo de otra gente», confesó Cecilia.

Milone

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados